Penalizacion desorbitada

2.816 11
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomagua
... Seguirán campando a sus anchas...

Afortunadamente cada vez más gente "abre el ojo"...


Afortunadamente jejejeje.

Yo vuelvo a ser feliz, desde que sali de vodafone,llevo doa sños en Yoigo, dos años sin un solo problemas de facturacion,cobertura,mala atencion al cliente...

Solo por eso merece la pena quedarse con los nordicos, aunque el renuevo no es muy bueno, pero como tambien ls operadoras han dejado de financiar terminales y las que aun financian como Orange andan tambien a vueltas con las permanencias de 500 euros, pues pago mi terminal a gusto, la verdad.
 #12
Escrito   0  0  
a mi lo que me toca las narices es la permanencia en tarifa... porque no siempre y en dos años vas a tener las mismas necesidades, jdr... manda wbs


sobre yoigo diré que son unos listos de cuidado... ni subvencionan móviles (que los pagas a plazos) y encima te meten permanencia, pfff, por favor, para terminar pagando el móvil exactamente igual que si me lo compro libre, me voy a una omv, y al menos no me atan con permanencia...

analizarlo, son los peores, porque sin subvencionar como hacían orange/vodafone, meten permanencia

'Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar el dinero que NO tenemos en cosas que NO necesitamos para crear impresiones que NO duraran en personas que NO nos importan' testfreaks.
Volver a Vodafone