[CONSEJO] ¿Que terminales ofrece Movistar en Portabilidad a Prepago?

1.247 2
Escrito   0  0  
Buenas a todos, queria haceros una consulta, tenemos un movil prepago de Orange que utilizan los niños cuando se van, la cosa es que el terminal esta muy cascado y me gustaria saber si pasando la linea a prepago Movistar me ofrecen algun terminal. Por supuesto nada de ultima generación.
Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por havent696
Buenas a todos, queria haceros una consulta, tenemos un movil prepago de Orange que utilizan los niños cuando se van, la cosa es que el terminal esta muy cascado y me gustaria saber si pasando la linea a prepago Movistar me ofrecen algun terminal. Por supuesto nada de ultima generación.
Gracias

Pues preguntar a los comerciales de aqui del foro que se dedican a las portabilidad como "portams", pero creo que hace tiempo que no ofrecen nada.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por havent696
Gracias

Hace tiempo que movistar ya no ofrece terminales por portar a prepago.

Lo mejor que puedes hacer es mirar algún pack prepago que los hay bastante baratos e incluso en algunos sitios los tienen en 2X1.

Saludos.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.

Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
Volver a Movistar