[AYUDA] Descargar desde installous

5.096 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por med016708
Soy novato de verdad. Acabo de hacerme el jailbreak 5.1.1. con exito, bajo en primer lugar el Installous 5 y luego el 4 y siempre que quiero descargar una aplicacion me solicita un número de telefono para mandarte SMS a precio de oro y da igual el link que pinche pues todos me hacen la misma solicitud

En el foro vi recomendado instalar Adbloker, lo hice y sigue igual estando en un callejon sin salida.

Solicito ayuda para salir de este lio. Un saludo


Con que te bajes el Installous 5 basta, el 4 ya está en desuso! Respecto a tu problema es que no das al boton adecuado para descargarte la aplicaciòn, por eso te sale lo de pagar con sms. Ve insistiendo hasta lograr darle al boton de descarga correcto. Aprendetelo y ya no te volvera a pasar mas.

Saludos!

Nothing is impossible.
 #12
Escrito   0  0  
Pegasus 21 de verdad agradezco tu consejo que ya habia leido al inicio del post pero sigo con el mismo problema. Intentare explicarme: Cuando seleciono una aplicacion me sale la lista de los link para descargar con el nombre de quien hizo el crack. Le doy a uno y me sale una lista con 4 codigos que copio, doy a descargar y la siguiente pantalla es en la que me sale el tema de introducir el nº del telefono. Esto se repite con cada uno de los botones que toco para intentar descargar.

Quizas no se a que botones te refieres y lo estoy haciendo mal. Te agradezco tu tiempo. Un saludo
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por med016708
Pegasus 21 de verdad agradezco tu consejo que ya habia leido al inicio del post pero sigo con el mismo problema. Intentare explicarme: Cuando seleciono una aplicacion me sale la lista de los link para descargar con el nombre de quien hizo el crack. Le doy a uno y me sale una lista con 4 codigos que copio, doy a descargar y la siguiente pantalla es en la que me sale el tema de introducir el nº del telefono. Esto se repite con cada uno de los botones que toco para intentar descargar.

Quizas no se a que botones te refieres y lo estoy haciendo mal. Te agradezco tu tiempo. Un saludo



cuando metas los 4 digitos tienes que pulsar el boton SUBMIT y listo.
saludos
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por med016708
Pegasus 21 de verdad agradezco tu consejo que ya habia leido al inicio del post pero sigo con el mismo problema. Intentare explicarme: Cuando seleciono una aplicacion me sale la lista de los link para descargar con el nombre de quien hizo el crack. Le doy a uno y me sale una lista con 4 codigos que copio, doy a descargar y la siguiente pantalla es en la que me sale el tema de introducir el nº del telefono. Esto se repite con cada uno de los botones que toco para intentar descargar.

Quizas no se a que botones te refieres y lo estoy haciendo mal. Te agradezco tu tiempo. Un saludo


Leete este hilo que explican muy bien tu problema, y cómo solucionarlo incluso con imagenes:

http://www.gsmspain.com/foros/h9831...arlas-PAGO.html

Saludos!

Nothing is impossible.
Volver a iOS