Me cobran dos mensajes fantasma

1.325 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Hoy he activado mi nueva tarjeta simyo (me he portado desde vodafone). La cuestión es que hablando con facturación me han dicho que tengo cobrados dos SMS que no he mandado. Es súper curioso, los SMS son al móvil de mi mujer, uno a las 7:50 h., cuando activé la tarjeta y otro a las 15:45 (lo encendí de nuevo porque me había quedado sin batería). Ni a mi ni a mi mujer nos constan en el teléfono esos mensajes, pero me resulta muy curioso porque ese es el número de mi mujer. No entiendo qué ha pasado, no se si será algún proceso automático de mi galaxy S, pero con vodafone no me pasó nunca.

¿Alguien podría ayudarme a averiguar qué ha pasado? Estoy por marcharme de simyo ya el primer día.
 #2
Escrito   0  0  
He pensado que puede ser el Cerberus. Cuando lo configuré seguramente indicaría que le mandara SMS a mi mujer si cambiaban la SIM. El problema es le puse que atuviera oculto y no se como encontrar la aplicación ahora para editarla.
 #3
Escrito   0  0  
A mi en la primera factura me pasó algo parecido.
Me aparece un mensaje desde mi número a MI NUMERO, increible pero cierto, en el concepto de la factura pone mensaje a telefono simyo.

CODIGO INVITACION SIMYO 656690234
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juol
A mi en la primera factura me pasó algo parecido.
Me aparece un mensaje desde mi número a MI NUMERO, increible pero cierto, en el concepto de la factura pone mensaje a telefono simyo.

Eso puede ser la activación del Whatsapp.

Cyberdyne Systems Model 101
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Eso puede ser la activación del Whatsapp.

Efectivamente coincide el dia, muy bueno compañero

CODIGO INVITACION SIMYO 656690234
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jopeta3
He pensado que puede ser el Cerberus. Cuando lo configuré seguramente indicaría que le mandara SMS a mi mujer si cambiaban la SIM. El problema es le puse que atuviera oculto y no se como encontrar la aplicación ahora para editarla.

Si entras desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. puedes habilitar de nuevo que te aparezca.
Volver a Simyo