Haber quien porta ahora a una OMV para amagar

1.066 0
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Según he entendido ahora para amagar tienes que ir y cancelar a la compañía "receptora".

Os imagináis tener que llamar a Carrefour Movil Eroski Movil Pepephone para cancelar la portabilidad?

Yo creo que si hiciésemos eso sus servicios se colapsarían y sería imposible cancelarla.

La razón de esto es muy simple ahora por cada porta tendrán que antender a una persona antes probablemente todas se tramitaban a la vez y no necesitaban mucho personal para su recepción(recepción de cancelaciones).

La única forma de que esto funcione en las OMV es "automatizar" el proceso es decir que no haya intervención humana así se podría atender la avalancha

Cruzad los dedos por que yo veo a mas de uno que se cambia de compañía por imposibilidad de cancelarla.

Creo que debería existir la posibilidad de volver a tu compañia en X plazo y restaurar permanencia si tenías anteriormente.
Volver a Movistar