Modificación de tarifa

5.459 16
 #11
Escrito   0  0  
Por si quereis leer:
http://comunidad.movistar.es/t5/Con...n-mi/m-p/617261
Suerte
 #12
Escrito   0  0  
Yo no lo entiendo... el comercial que realiza estos cambios sin el consentimiento del titular debería ser penalizado de alguna manera... pero me imagino que será imposible encontrar al culpable.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DByE
Yo no lo entiendo... el comercial que realiza estos cambios sin el consentimiento del titular debería ser penalizado de alguna manera... pero me imagino que será imposible encontrar al culpable.

A mi me parece un comportamiento flagrante e intolerable, está claro que las llamadas perdidas eran para ofrecer el cambio de tarifa como tantas veces hacen, pero co*o, no me cogen el teléfono y le cambio la tarifa al cliente por todo el morro y sin avisar???, pero esto que es!??!, sigo sin dar crédito...
 #14
Escrito   0  0  
Yo creo que los comerciales hacen lo que les manda Movistar.

Simplemente se trata de una política de Movistar, desde mi punto de vista suicida (tipo lemming), pero ellos sabrán lo que hacen.

A mí si me cambian la tarifa me marcho y tan contento.

Que les den a esta panda de mafiosos.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
Yo creo que los comerciales hacen lo que les manda Movistar.

Simplemente se trata de una política de Movistar, desde mi punto de vista suicida (tipo lemming), pero ellos sabrán lo que hacen.

A mí si me cambian la tarifa me marcho y tan contento.

Que les den a esta panda de mafiosos.

Saludos.


Se puede rescindir el contrato sin tener que pagar la permanencia por un terminal si te hacen eso?, cómo??
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rurasa
Se puede rescindir el contrato sin tener que pagar la permanencia por un terminal si te hacen eso?, cómo??

Buena pregunta. En teoría es un cambio unilateral de las condiciones. Deberían avisar con 1 mes de antelación y si no estás conforme se podría anular la permanencia. Pero con estos mafiosos seguro que por las buenas no se arregla nada.

Lo malo es que igual van y dicen que ha sido el cliente el que ha aceptado/solicitado el cambio y, por supuesto, las grabaciones inexistentes aceptando el cambio nunca aparecerán.

Es vergonzoso lo que hacen las grandes compañías con los clientes.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rurasa
Se puede rescindir el contrato sin tener que pagar la permanencia por un terminal si te hacen eso?, cómo??
Yo creo que lo mejor es reclamar en el foro COMUNIDAD MOVISTAR y si no le contestan, o no obtiene una respuesta satisfactoria, presente una solicitud de arbitraje de Consumo.
Aquí os pongo un enlace de la Comunidad Movistar donde la gente está reclamando:
http://comunidad.movistar.es/t5/Con...n-mi/m-p/617261
Suerte.
Volver a Movistar