Amena me toma el pelo!!

946 17
 #11
Escrito   0  0  
Hola de nuevo..
El problema es que si quiero el 6510, es para mi novia, y esta "enamorada" de ese movil.
Dices que te tardaron 3meses!!! k fuerte, me parece increible, aunque viendo lo k estan tardando conmigo... El 6510 se supone que si que lo tienen, de hecho, mas de una vez me han confirmado que si que está en stock.
Oye, crees k si lo exijo me daran el número de alvaran??
Sabes como contactar con el departamento de reclamaciones??
 #12
Escrito   0  0  
No sé a ninguna de las 2 preguntas. Saludos.
 #13
Escrito   0  0  
Los precios de los terminales premium al 50% son:

T68i-- 116, 49 €
8310 -- 115 €
s55 -- 112,49 €
Saludos.
 #14
Escrito   0  0  
Ahora, ya empiezan a entenderte :cool: , Jeje, pues ya sabes el S55. Y les dices que no quieres que tarden mas de una semana porque hay compañai muy interesadas en tu consumo mensual.
 #15
Escrito   0  0  
Estomago, me puedes explicar eso de los terminales premium al 50%, como se consiguen?
 #16
Escrito   0  0  
Supongo que sea cuestion de suerte pero a mi me ha tardado un par de dias...de verdad.
Ha sido un c55 por 62.51
 #17
Escrito   0  0  
Para conseguirlo al 50% debes facturar al menos 45 € durante 3 meses, si consumes 120 € al mes durante 3 meses te lo dan gratis. Saludos.
 #18
Escrito   0  0  
Hola a todos, han pasado 36 dias y sigo sin mi telefono.
Ayer por la mañana llame a amena, y le dije muy amablemente a la señorita que hasta hoy esperaba por el movil, y si no daba de baja el contrato. Pues bien, a las 8 de la tarde me llaman del 1474 y me comenta una señorita que mi tlf no ha podido ser entregado por causas "desconocidas" y que resulta que está de nuevo en el almacen. Me ha prometido que el martes tendré el tlf en mi casita.. habra que comprobarlo... El caso es que intente apretarle las tuercas a la chica, pq me parece que debo de ser "indemnizado" por los percances que estoy sufriendo. Al final, me dijo que ella no podia hacer nada, y que pusiera una reclmacion en el 470. Por supuesto la he puesto, pero no se si lograre algo, lo que si que tengo claro es que como no se lo curren, una vez tenga el movil, doy de baja el contrato.
Que conste que soy un gran defensor de amena, pero estas ultimas jugadas me estan cabreando mucho.

Saludos a todos.
Volver a Amena