vodafone ya ha movido ficha.¿que hara movistar?

12.462 46
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PortaMS
es que a Movistar le gusta mucho los dias 10.. pronto sabremos más jeje emoticon sonrisa
dios te oiga,porque desde el 31 de Marzo ya han tenido tiempo emoticon sonrisa
Un saludete
Pd: si Movistar valora a sus clientes lógicamente emoticon angel
 #42
Escrito   0  0  
Mira que me repatea que digan que Movistar tiene buenas tarifas ahora mismo.. Esque tanto las de orange como las de vodafone sin descuento con mil veces mejor que las de Movistar.. Y yo estoy con movistar.. pero con la tarifa Movistar Moviles a Cero...

Movistar es un ROBO actualmente.. Y vodafone si no coges movil con ellos te daban hasta ahora un 25% descuento y ahora creo que pasa al 30 o al 35%... asi que si aun encima doblan minutos.: Pues Movistar no tiene donde competir...

.
Movistar
.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PortaMS
es que a Movistar le gusta mucho los dias 10.. pronto sabremos más jeje emoticon sonrisa

Si hay algo para el 10 de Mayo, eso está aquí en unos días, vamos a ver que será, pero me imagino que poca cosa... pero como dicen aunque sea poco, si es mejor que lo que hay, bienvenido sea.

Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Winnie80
Si hay algo para el 10 de Mayo, eso está aquí en unos días, vamos a ver que será, pero me imagino que poca cosa... pero como dicen aunque sea poco, si es mejor que lo que hay, bienvenido sea.

Un saludo


Es que, o Movistar mueve ficha a nivel de tarifas de forma contundente YA o se lo van a comer con patatas (la pérdida de clientes y, sobre todo, la caída en captación de nuevos tiene que estar siendo espectacular...)

Ojalá sea cierto lo del día 10 y Movistar nos de con un ZAS en toda la boca...pero me huelo que nos vamos a quedar igual que estamos. No sólo tienen que mejorar las tarifas, lo tienen que hacer de manera contundente.

Como decía el creador del hilo, Vodafone ha movido ficha (y Orange no se ha metido en berenjenales) hará algo PRONTO Movistar????

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #45
Escrito   0  0  
Movistar a verlas venir, ha sido la primera en cortar el grifo de las subvenciones y la última en tomar medidas para retener o captar clientes, ellos verán donde se meten. Lo que es inexplicable es que se pague 30 euros por 150 minutos y 500 metas cuando por 2 euros mas tienes vodafone 200 minutos , 300 mb(algo menos) y un número vips , esto sin contar lo que se viene comentando de que van a duplicar minutos y megas, que entonces se quedaría Movistar por 30 Euros 150 minutos y 500 mb y vodafone 400 minutos, 600 mb y un número vips
 #46
Escrito   0  0  
Conociendo a Movistar pues lamentablemente será una chufa de tarifas, predecibles y caras, siempre va a remolque de Vodafone y Orange, y para una vez que es "original" es para quitar la subvención de terminales. Ojalá me hicieran un ZAS! en toda la boca, pero lo dudo.

Asco de políticos.
 #47
Escrito   0  0  
Yo tengo permanencia hasta marzo de 2013, ¿podría acogerme a algún descuento? Yo estoy pagando 15€ en total en factura más o menos por Internet Navega 15 (10€ al tener ADSL)+ alguna llamada que haga que son 2-3€ al mes, y SMS gratis.

El problema que los 500 Mb se me quedan cortos, con 1 GB tendría para todo el mes pero raspadito así que lo ideal son 2 GB (además de que 1 GB no ofrecéis). Pero pagar 10€ más al mes por dejar un 1 GB sin utilizar y más en estos tiempos como que no.

¿Podría pasarme a Navega 25 que se quedarían en 20€ por el ADSL y luego conseguir algún descuento para no pagar más de 15-20€ al mes pero teniendo más megas? He pensado amagos y hablar con retenciones, pero con permanencia poco se consigue...

Gracias! emoticon sonrisa

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Volver a Movistar