[ERROR] No tengo los puntos correctos de adsl

1.795 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo linea con orange y como siempre mes tras mes otro error en los puntos.


En la fra de marzo tambien error pagué 14 euros y me pusieron 7 puntos




línea descripción puntos fecha
..... CONSUMO +14 18/04/2012

cuando el importe de la factura ha sido 24.27, espero que me deis una solucion y me incorporeis los puntos. saludos
 #2
Escrito   0  0  
Para mirártelo necesito que me pases por privado la línea de móvil en la que se añaden los puntos (entiendo que la de fijo es la de otras veces).

Saludos.emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Para mirártelo necesito que me pases por privado la línea de móvil en la que se añaden los puntos (entiendo que la de fijo es la de otras veces).

Saludos.emoticon sonrisa


tienes un privado desde ayer
 #4
Escrito   0  0  
Le he echado un vistazo y falta una factura por aplicar, en concreto la del 05/01/12 por importe de 21,20. El importe sin IVA de esta factura son 17,97 € por lo que te corresponderían 18 puntos.

En cuanto al resto de facturas creo que no te salen las cuentas porque los puntos se cargan al mes siguiente de ser generados en factura, por ejemplo, los 14 puntos de la factura de Marzo son precisamente los que han incluido en Abril.
Igualmente los 21 de la última factura (descontando el IVA) se recargarán durante este mes.

Te pido que se recarguen los puntos que te faltan y te cuento.

Saludos. emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Me comentan mis compañeros que ya te lo han solucionado y han contactado contigo.

Saludos. emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Me comentan mis compañeros que ya te lo han solucionado y han contactado contigo.

Saludos.

Despues de pelearme con la señorita que me llamo me los puso, lo unico que sabia era ( voy a comprobarlo en siebel) menos mal que se que es siebel que si no...