[AYUDA] portabilidad de orange a movistar

6.101 16
 #11
Escrito   0  0  
joder chicos no hace falta fustigar, no sabia o lei rapido eh? yo digo lo que quiera y al exponer mi oferta actual ya estoy contestando que si hay permanencia emoticon guiño

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #12
Escrito   0  0  
Relax
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marita33
Relax
eso quisiera yo, pero parece que es mucho pedir e imposible xD emoticon ummmmm
gfente mala e ignorante hay en todas partes, es más, creo que abundan.. emoticon sorprendido

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marita33
Si no tienes más lineas y llevas un mes, nada

Hola, Si tienes más lineas y una nueva...¿a partir de un mes en la nueva te podrían ofrecer algo o te dirían que hasta que no estés 6 meses no pueden ofrecer nada? o algún requisito especial?

Un saludo
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javidioss
Hola, Si tienes más lineas y una nueva...¿a partir de un mes en la nueva te podrían ofrecer algo o te dirían que hasta que no estés 6 meses no pueden ofrecer nada? o algún requisito especial?

Un saludo

En ese caso el requisito es q tengas 6 facturas minimo,
 #16
Escrito   0  0  
Gracias, marita, pero el que no lo entiende ahora soy yo.
Si sólo tengo cinco meses de estancia en movistar, aunque amague, no me van a ofrecer el descuento. Por eso te digo que me tendré que pasar del todo a orange, y una vez sea de orange, volverme a movistar.
Saludos.
 #17
Escrito   0  0  
yo te regreso a MS si quieres, ayer mismo tuve un caso con un cliente como tu y ya ha portado de nuevo y sin problemas amigo, un saludo emoticon guiño

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
Volver a Movistar