¿Cómo consigo clave de Mi Vodafone?

15.861 9
 #1
Escrito   0  0  
Llevo un rato desesperado. Intento conseguir la clave pero no hay manera por más que le dé a "¿has olvidado la contraseña?" Meto todos los datos que me ponen, me envían un mail, le doy al link del mail y se supone que todo correcto. Pero la sorpresa es cuando intento entrar... No tengo la clave. Encima la opción de darle y que me envíe la clave por SMS, si le doy, me da error y que ponga el mail. Y otra vez más de lo mismo, mandan el mail para dar de alta pero sin clave...
¿Cómo la consigo?
 #2
Escrito   0  0  
Es vodafone, funciona asi, intentalo millones de veces y alguna caera.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xNpEnC
¿Te habías registrado previamente?

Si no te habías registrado no funciona el ¿Has olvidado tu contraseña?

Para registrarte tienes que pinchar en el enlace que pone "Regístrate GRATIS" al lado del botón ENTRAR.

http://canalonline.vodafone.es/cpar...talParticulares

Me he registrado sí, 3 veces. Además de haberlo usado alguna vez que otra, pero la última fue hace un año, de ahí que se me haya olvidado la clave y no sé cómo recuperarla por más que le de a "has olvidado tu contraseña".
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
Si no te funciona tendrás que llamar al 123 y que te reseteen la clave, también te pueden registrar desde allí, al menos hace tiempo a un familiar mio se lo hicieron en el 123
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xNpEnC
Tienes que pedir la clave por SMS y cubrir el campo del correo con el email que has usado en el registro de MiVodafone. Es así de pijotero.
Muchísimas gracias =)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mipello
Si no te funciona tendrás que llamar al 123 y que te reseteen la clave, también te pueden registrar desde allí, al menos hace tiempo a un familiar mio se lo hicieron en el 123
Pues yo he llamado 2 veces y me han dicho que desde ahí no pueden hacerlo... Pero ya la tengo, gracias.
 #9
Escrito   0  0  
A mi me pasaba igual, después de intentarlo varias veces durante varios días por fin lo conseguí.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Vodafone