[AYUDA] Parte de mi saldo ha desaparecido y no sé porqué

2.531 4
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas. El Miércoles 11 recargué a través de la web del banco 5 euros en mi móvil Orange prepago, ya que recibí un mensaje de que en breves mi tarjeta caducaría si no lo hacía.

No recuerdo cuanto saldo tenía antes de la recarga, estimo que algo menos de un euro. El problema es que ayer me dio por consultar el saldo, y he visto que tengo tan solo 2 euros y pico. También me sorprendió no recibir ningún SMS informándome de la recarga, ni siquiera el típico con el código para participar en "Recarga y gana".

¿Ha podido ser que mi recarga no se haya efectuado? Curiosamente, si entro en el área personal de Orange, me aparece que la tarjeta caduca en Abril de 2013, vamos, dándome a entender que la recarga se ha recibido. Lógicamente, escribí bien mi número, y dudo que en el momento de la recarga mi saldo estuviera a -2 y pico (que podría ser, pero aun así no entendería el motivo).

Si miro el listado de llamadas, no tengo nada salvo un par de SMS del mes pasado.

Mando un MP al moderador con mis datos, a ver si me puede echar una mano. Un saludo y muchísimas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitomo
¿Tenías algún anticipo de saldo pendiente?

El problema no es que te cobren o no mientras este justificado el cobro de la compañia, cosa que no sucede en la pagina de cliente y como marca la normativa Real Decreto y bien clarito, sea pospago o prepago es un contrato de telefonia de servicios a nombre de un titular a cambio de unos servicios telefonicos que por el cual se pagan unos impuestos y unos servicios,todo servicio debe ser reflejado en un soporte gratuito y de facil acceso al cliente para posibles reclamaciones y justicaciones de la compañia de cobro de tales servicios en caso de error o derivados y si lo solicita el cliente mas todavia, y eso a dia de hoy no sucede, se sigue discriminando al prepago, esta empresa incumple la normativa, quien no dice que te puedan cobrar lo que les de la gana en prepago y donde reclamas?, esto tiene que acabar y lo digo con efecto de hecho causa personal, tiene que haber un control del dinero exaustivo tipo libreta corriente porque ellos gestionan tu dinero y no es de ellos, tanto de ingresos como gastos en servicios, todo lo demas que se dice de que si es mejorar el sistema que si vainas, patatin patatan,eso es problema de ellos si quieren vender y ser competitivos y dar servicio lo tendran que dar en condiciones y bien, sino es inclumplir la ley y como tal tiene que tener consecuencias, no se puede dar un servicio inclumpliendo el Estado de Derecho de comercio donde se comercializan dichos servicios, sino cumples con lo que tienes que cumplir tendran que quitarle la certificacion ISO de calidad,temas del 470 mejor orinar y tirar de la cadena, es vergonzoso tener que pedir porque gasta uno, un justificante y la pagina web un mes y pico tirada abajo, sobran las palabras, esta uno hasta los c*j*ne* y perdon por la expresion pero todo globo inflado demasiado explota, son demasiados fallos consecutivos, y saldran los que defienden lo indefendible, a todo cerdo le llega su San Martin o mejor dicho su San Juan, y luego lanzan campañas de prepago para que, para que cobren internacional lo que les da la gana, tengas que estar horas a reclamar...vergonzoso, traspasos de saldo y si van o no van pero el saldo vuela....,mas cosas esto es orange y mas cosas que la gente del foro sabe y que no tienen explicacion logica o perdon si y es el de obligar a tener el cliente ciego y hacer con tu dinero lo que les de la gana,.
Saludos al foro pero es que la paciencia se pierde viendo estas cosas.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Predator64
Muy buenas. El Miércoles 11 recargué a través de la web del banco 5 euros en mi móvil Orange prepago, ya que recibí un mensaje de que en breves mi tarjeta caducaría si no lo hacía.

No recuerdo cuanto saldo tenía antes de la recarga, estimo que algo menos de un euro. El problema es que ayer me dio por consultar el saldo, y he visto que tengo tan solo 2 euros y pico. También me sorprendió no recibir ningún SMS informándome de la recarga, ni siquiera el típico con el código para participar en "Recarga y gana".

¿Ha podido ser que mi recarga no se haya efectuado? Curiosamente, si entro en el área personal de Orange, me aparece que la tarjeta caduca en Abril de 2013, vamos, dándome a entender que la recarga se ha recibido. Lógicamente, escribí bien mi número, y dudo que en el momento de la recarga mi saldo estuviera a -2 y pico (que podría ser, pero aun así no entendería el motivo).

Si miro el listado de llamadas, no tengo nada salvo un par de SMS del mes pasado.

Mando un MP al moderador con mis datos, a ver si me puede echar una mano. Un saludo y muchísimas gracias.


Te he respondido por privado, pero te comento por aquí que corresponde a un anticipo de saldo de mayo del año pasado. emoticon disimulo

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Joder, no recuerdo haber hecho uso de ese servicio (ni siquiera recordaba que existía), pero tiene toda la lógica. Mira que me he quebrado la cabeza con el tema y al final ha sido la cosa más tonta. Eso sí, el SMS avisando de la recarga ha debido de perderse en el limbo, porque no me llegó.

Muchas gracias por haberme sacado de dudas emoticon colorao
Volver a S.A.C. oficial