Actualización de movistar ICS para el SG2

5.413 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yomiguy
Al final parece ser que la actualización será el martes. De nuevo según la misma moderadora y el mismo foro oficial de Movistar. A ver si es verdad o como mucho se retrase un dia o dos como le paso a Vodafone.

sabes si esa actualizacion sera tambien para Galaxy SCL???

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #12
Escrito   0  0  
Ansioso estoy!

Apple iPhone 11 - Pichín Pichán
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...

Santo Ángel - Murcia
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melkadso
sabes si esa actualizacion sera tambien para Galaxy SCL???
Sinceramente no creo... La moderadora en cuestión lo comunicó en un hilo dedicado a la actualización del sgs2, y además lo que se comenta por ahí es que el scl no tendrá actualización completa a ics, sino algo que llaman un "value pack" que sería darle un aspecto similar al ics sin llegar a serlo... Sin embargo, no te puedo decir cuando llegaría esto, si es que llega a movistar.
Pero cualquier duda de este tipo os recomiendo el foro de la web comunidad movistar por si los moderadores os pueden aclarar algo mas...
emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melkadso
sabes si esa actualizacion sera tambien para Galaxy SCL???

Totalmente no, Samsung ya dijo que no iba a actualizar toda la gama de Galaxy mononúcleo y de momento no se ha retractado y a estas alturas dudo que ya lo haga.
 #15
Escrito   0  0  
Según el twitter de movistar España... la actualización de ICS para el Samsung Galaxy SII ya está homologada, solo queda que Samsung lo suba a Kies... Tocará esperar!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kristiangh
Según el twitter de movistar España... la actualización de ICS para el Samsung Galaxy SII ya está homologada, solo queda que Samsung lo suba a Kies... Tocará esperar!
Si, pero tambien han dicho que puede tardar unas 2 semanas en que samsung lo suba a kies
Volver a Movistar