como hablar con españoles para poner reclamacion oficial a vodafone?

2.253 3
 #1
Escrito   0  0  
Me ofrecieron en bajas en el mes de enero internet gratis y descuento en llamadas y no me lo aplicaron. LLevo llamando y poniendo incidencias todos estos meses...en todas me dicen que me lo van a solucionar. Ahora resulta que no pueden hacerme el descuento en la factura, despues de los 3 meses...necesito contactar con un operador ESpañoL para p oder tramitar la queja....me mandan ahora despues de 4 meses a una tienda vodafone.

He cogido y he devuelto el recibo. Voy a darle de baja a la linea isofacto. Que poca vergüenza. Si alguien le ha pasado lo mismo o sabe como contactar con ellos....gracias
 #2
Escrito   0  0  
Lo primero: no devuelvas la factura!!! Te aplicaran un recargo de 10 euros a que la factura sea de 5. Pero veo que llego tarde con el aviso.
En cuanto a lo de hablar con un español para poner una reclamacion, te recomiendo que llames a bajas (el 75% son españoles, y le digas que quieres poner una reclamacion. Cuando te pregunte por que, le cuentas lo que te ha pasado con un buen cabreo (que vea que vas en serio, y ademas lo podra comprobar porque en sus sistemas debe constar la movida que te han hecho), y a ver si desde alli te lo pueden arreglar. No llames a bajas para quejarte de lo que hicieron mal en su dia, sino para poner una reclamacion contra ellos,...haran lo posible para intentar arreglarlo segurisimo.
Ya nos diras que te han dicho.


Un saludo compañero
 #3
Escrito   0  0  
UFF LA HE devuelto pero rapidamente le he dado a volver a cargar. Eso tiene efecto de devolucion? me veo toda la vida reclamando a vodafone...por fin me salio una española.....parece ser que me lo van a solucionar...me estaban aplicando el descuento mal, el de llamadas a datos y llamadas y luego me descontaban 31.90 de sabe dios que y luego volvian a sumarme por tqrifa de datos 32 mas...vamos...una burrada....y una p*t*...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsmring
Me ofrecieron en bajas en el mes de enero internet gratis y descuento en llamadas y no me lo aplicaron. LLevo llamando y poniendo incidencias todos estos meses...en todas me dicen que me lo van a solucionar. Ahora resulta que no pueden hacerme el descuento en la factura, despues de los 3 meses...necesito contactar con un operador ESpañoL para p oder tramitar la queja....me mandan ahora despues de 4 meses a una tienda vodafone.

He cogido y he devuelto el recibo. Voy a darle de baja a la linea isofacto. Que poca vergüenza. Si alguien le ha pasado lo mismo o sabe como contactar con ellos....gracias

Pide que te atiendan en catalan, y prueba, seguro que te lo coje un español.
Volver a Vodafone