Problemas al registrarse en Canal Cliente

2.547 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola chic@s!

Hoy he intentado registrarme en el Canal Cliente y no me deja!
Es en modo empresa y he intentado todo pero no me deja...

Fallo en el CIF/NIF... pongo el que aparece en la factura y me dice que algo está mal...
Alguien podría ayudarme? emoticon angel
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Labaien
Hola chic@s!

Hoy he intentado registrarme en el Canal Cliente y no me deja!
Es en modo empresa y he intentado todo pero no me deja...

Fallo en el CIF/NIF... pongo el que aparece en la factura y me dice que algo está mal...
Alguien podría ayudarme? emoticon angel

llama mañana al 900101010, y diles lo que te ocurre, y que quieres que te reseteen tu cuenta, ya que puede ser que de haberlo intentado en varias ocasiones dandote error, se haya bloqueado, o con anteriormente la creaste tu o alguien de tu entorno, y no te permita crearla de nuevo.
Se soluciona todo en una llamada, te resetean los datos, y la creas en un plis plas.
Un saludo y suerte
 #3
Escrito   0  0  
OK!
Muchas gracias! emoticon carcajada
Una última pregunta... de esa cuenta se supone que debería de poder gestionar las 5 líneas, no? emoticon ummmmm
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por labaien
OK!
Muchas gracias! emoticon carcajada
Una última pregunta... de esa cuenta se supone que debería de poder gestionar las 5 líneas, no? emoticon ummmmm

Correcto, todas las lineas del mismo dni o cif
 #5
Escrito   0  0  
Sabes si te lo han resuelto? Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Ok muchas gracias pedrojo!

Riesgo, ayer iba a llamar mi madre pero se le olvidó jajaja hoy a la mañana llamará. :estupido
 #7
Escrito   0  0  
Hola, a mi me pasaba lo mismo, llamé y me crearon la cuenta; me mandaron por sms los datos;Usuario= mi nº de tlf, y Contraseña.
Ahora el problema es que no se donde ver los puntos, solo me sale esto:

Canal Cliente


Empresas y Profesionales
Conociéndote
Recarga tu Tarjeta
Recarga Mundo movistar
Configura tu Teléfono
Consumo y Facturas
Servicios de Llamadas
Personaliza Clave Usuario
Opciones de Ahorro
Servicio Posventa


Ayuda por favor!!
 #8
Escrito   0  0  
Sí verdad malagus? Solo salen esos!
Ya sabemos porqué... nos hicieron la de "Soy usuario de empresa"

Hemos conseguido hacer uno de "Soy responsable de empresa" y creo que ya está! emoticon sonrisa

Pero antes de nada tengo que mirar... emoticon disimulo
 #9
Escrito   0  0  
Pues puede que sea eso, porque en Usuario deberia poner el CIF de la empresa y no uno de los numeros. Volvere a llamar, gracias por responder!
 #10
Escrito   0  0  
Ya he echo el bono del accesorio para disimular! emoticon sonrisa

Tengo una pregunta... he visto que en los Puntos Extra aparece una promoción de 20.000 puntos con 2 canjes... significa 40.000 puntos extra?
Esos puntos los tengo que disimular para que no los usen al llamar a Bajas?
Volver a Movistar