Me están puteando?? De que van!!!

1.392 6
 #1
Escrito   0  0  
Firmé una permanencia con un IPhone 4S blanco de 16 gb, recibo hoy el paquete y me encuentro un IPhone 4 blanco de 8gb... De que van estos tíos??? Puedo reclamar?? Yo no firmé por esto!!! Qué puedo hacer?? Muchas gracias!!

¡Estad alerta, niños! ¡Podría adoptar otras formas!
 #2
Escrito   0  0  
Llama al 123 mañana de 9 a 22 y pide hablar con devoluciones,
Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Claro que puedes reclamar, el envío no se ajusta al pedido realizado por tanto te asiste el derecho de desistimiento, osea devolución y reclamar el envío del terminal pactado así como que se respeten las condiciones del contrato, ya que tú tienes que respetarlas, ellos también, faltaría mas.
No sé si tienes por email la oferta realizada o en todo caso captura de pantalla en mi vodafone donde se vea el canje de puntos, el estado del pedido donde figuran los puntos canjeados y el terminal, porque con esta gentuza ya sabes.
 #4
Escrito   0  0  
Si la oferta te la hicieron desde el departamento de retenciones y no as recibido lo acordado, llama allí y pon la correspondiente reclamacion...

Saludos.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #5
Escrito   0  0  
pero no lo dejes, devuelvelo lo antes posible

salu2
 #6
Escrito   0  0  
Pues nada, reclamación y mucha paciencia...

Te pasarán a recoger el teléfono
Deberá llegar a la plataforma logística de Vodafone
Deberán validar la recepción en la plataforma
En ese momento se reflejará en el sistema de Vodafone que el terminal ha sido devuelto
Entonces eliminarán la permanencia
Vuelta a empezar...

Entre unas cosas y otras de 15 a 20 días no te los quita nadie...

Ánimo.

Y por descontado, compensación NADA. "Es Vodafone, somos así porque tu nos la has pedido" Encima agradecido porque hemos resuelto el problema que te hemos generado...

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #7
Escrito   0  0  
Refloto el tema para comentar que tenía yo razón....

Está anotada la oferta y que yo les dije Iphone 4S de 16gb por 59€... así que no saben porqué me enviaron un Iphone 4 de 8gb.... yo si que lo se...

Que me lo recogen en unos días y que después llame al 607100199 para tramitarlo más rápidamente....

Menos mal. Ya estaba acojonado!

¡Estad alerta, niños! ¡Podría adoptar otras formas!
Volver a Vodafone