[AYUDA] No dan IPHONE 4S portando a YOIGO

5.763 15
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Está claro que algo cuenta el operador te toque, pero otro tanto también en como te muevas a la hora de negociar. Son operadores que están todo el día a ello y hay que ser pillo con las negociaciones.

De todos modos, prueba con Orange si ves que te es más fácil y ojalá tengas una rápida y buena negociación. Suerte.

..:: "No cuentes los días, haz que los días cuenten" ::..
 #12
Escrito   0  0  
6 VECES NO BASTA. yo llame 60 veces al menos hasta que alguien que le di pena me lo ofrecio portando a simyo que no ofertan nada ya que estos no subvencionan

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokura
6 VECES NO BASTA. yo llame 60 veces al menos hasta que alguien que le di pena me lo ofrecio portando a simyo que no ofertan nada ya que estos no subvencionan

Qué dices 60 veces? madre mía qué paciencia...te debían conocer ya en el departamento, jajaja
Será cuestión de insistir, aunque yo ya cuando llamo me dicen que tengo una oferta y eso es lo que hay....

gracias!!!!
 #14
Escrito   0  0  
yo espero mi iphone hoy pero con la huelga me parece a mi que tendre que esperar a mañana xD
mucha suerte compañeros
 #15
Escrito   0  0  
Yo si portara a yoigo, nada más hablar con Vodafone les comentaria que he ido a the phone house y que me han ofrecido el iphone con yoigo y tal. Digo yo, porque si os dicen eso, no veo otra manera.
 #16
Escrito   0  0  
por fin despues de mucho lio lo consegui portando de nuevo a yoigo, esta vez no hizo falta porque la chica que me atendio fue muy simpatica y me dijo que si en el mismo momento, pero lo mejor amagando a yoigo es lo que dijo el compañero anteriormente, que vienes de the phone house!!!!

muchas gracias a todos por vuestras respuestas
Volver a Vodafone