Teclado Qwerty inglés

3.847 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,
estoy a punto de adquirir una blackberry a través de una tienda inglesa.El caso es que el teclado que trae es el qwerty inglés. ¿qué diferencia voy a encontrar con respecto a uno español? He estado leyendo por internet y no me queda claro.Al parecer hay países o idiomas que comparten teclado.Por lo demás, supongo que el que sea adquirida en inglaterra no influye a la hora de configurar el idioma del software.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
En teoría no deberías tener problema. Creo que a través del BlackBerry Desktop Software podrías añadirle el idioma español y lo tendrías como comprado aquí.
Además tiene teclado "qwerty" como en España. En algunos países pueden tener teclado "azerty".
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta socram, entonces el teclado qwerty es el mismo que se utiliza en España. Por lo que comentas la única diferencia estaría en actualizar el software a la versión española ¿es así?, es decir que la ñ no aparecería si no se realiza ese cambio de software¿Con el BlackBerry Desktop Software es posible elegir la versión del país que uno quiere instalar? Gracias
 #4
Escrito   0  0  
Así es. Con el Desktop Software podrás instalar el idioma que quieras pero es para el diccionario y los menús del teléfono, no influye nada para el teclado que si es qwerty es qwerty en España o en el Reino Unido.

La "ñ" se escribe pulsando la n y cambiando el tipo con el cursor (de n a N y a ñ para terminal en Ñ). Es muy fácil una vez que te acostumbras. emoticon sonrisa

Salu2.-
 #5
Escrito   0  0  
Parece que ya me ha quedado claro. Una vez actualizado el software sería como una comprada aquí,ya que el teclado de aqui y de UK es el mismo.
Bueno, pues muchas gracias a los dos.
Saludos
 #6
Escrito   0  0  
En efecto los teclados son los mismos, tienen las mismas teclas.
Como bien te ha dicho Aguijjon, la "ñ" se escribe pulsando la n y cambiando la letra con el "trackpad" hasta que te aparezca la ñ. Es el mismo sistema que se usa para escribir las vocales con acento.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias de nuevo por las aclaraciones.emoticon guiño
Volver a BlackBerry