La oferta de los 50€ para el Galaxy Nexus es valida para amgos?

2.319 15
 #11
Escrito   0  0  
En el Note si funciona, compara las bases y si pone básicamente lo mismo, pues vale.
 #12
Escrito   0  0  
Lo es
 #13
Escrito   0  0  
Yo no entiendo, algunos dicen que si y otros que no.... esto es un caos xd
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgebtc
En el Note si funciona, compara las bases y si pone básicamente lo mismo, pues vale.

No quiero ser ave de mal agüego, pero en las bases del note no aparece una lista de tiendas adheridas, hay un párrafo que dice:

Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa todos los establecimientos comerciales ubicados en el Territorio en los que se pueda adquirir el Producto vinculado a un contrato de prestación de servicios de telecomunicaciones con cualquiera de los siguientes operadores: Movistar, Vodafone (salvo en los centros El Corte Inglés),...

Es decir que sí incluye Vodafone Online, en cambio en el Nexus viene una lista concreta de establecimientos adheridos a la promoción donde no está Vodafone Online o algo parecido, son solo tiendas físicas.

Pero lo dicho, no cuesta nada intentarlo.
 #15
Escrito   0  0  
Pues yo he llamado (con el teléfono de la empresa, claro) dos veces, la primera vez al pasarme con el departamento de promociones, el chico no tenia mucha idea, y me ha dicho que si que sin ningún problema. Como no me ha quedado muy claro, yo creo que se refería a la promoción que termino en febrero, he vuelto a llamar, esta vez me han tomado los datos y me han dado un numero de cliente, cuando le explicado la situación al nuevo operador, este me ha dicho que nada de nada, que solo es para las tiendas que están en las bases de la promoción.

Posiblemente eche la solicitud, y cuando me la denieguen, como tengo la fecha, hora y nombre del operador, y como supuestamente ellos graban las conversaciones, les pongo una reclamación a ver si hay suerte y pillos los 50 euracos.
 #16
Escrito   0  0  
si el amago lo haces en una tienda sí.
en resumen, no.

lee las bases legales, en serio, no dejan lugar a duda.

emoticon ninja
Volver a Vodafone