[AVISO] Pero que esta pasando con las operadoras????????

4.905 25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
De verdad que ya no puedo más, no entiendo cómo o porqué está el país así... Tengo ganas de irme bien lejos, la verdad.

Este país no es que este así, si no es que siempre lo a sido... Queremos siempre ser más que el vecino o por lo menos lo mismo que el, si el se compra un iphone 4s 16gb quien carajo soy yo para aparecer con un iphone 4 por la escalera si yo cobro más que ese y encima tengo mejor puesto, pues corre que va a por su iphone 4s 16gb a la tienda y como las compañías saben esto pues aprientan hasta donde pueden y más, por eso tragamos con tarifas abusivas entre otras cosas...

Realmente deseando igual que tu a largarme de esto que en su día llamábamos España...

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
quote:Originalmente escrito por Primus1
Bueno, hoy estoy guerrillero, perdonad.

Un saludote..

Perdonado quedas, mas que nada porque tienes más razón que un Santo.

Muchas gracias compi... emoticon colorao jeje

quote:
Originalmente escrito por theferia
quote:Originalmente escrito por Primus1
De verdad que ya no puedo más, no entiendo cómo o porqué está el país así... Tengo ganas de irme bien lejos, la verdad.

Este país no es que este así, si no es que siempre lo a sido... Queremos siempre ser más que el vecino o por lo menos lo mismo que el, si el se compra un iphone 4s 16gb quien carajo soy yo para aparecer con un iphone 4 por la escalera si yo cobro más que ese y encima tengo mejor puesto, pues corre que va a por su iphone 4s 16gb a la tienda y como las compañías saben esto pues aprientan hasta donde pueden y más, por eso tragamos con tarifas abusivas entre otras cosas...

Realmente deseando igual que tu a largarme de esto que en su día llamábamos España...

A ver, tienes razón, pero también debes ver que la cosa ha ido a peor, si eso era posible....

En fin, qué os voy a contar que no sepais... emoticon cara

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Escrito   0  0  
y peor que se van a poner...

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
Escrito   0  0  
yo creo que esto son estrategias que estan usado las operadoras, que lo van hacer una a una, ya que esta prohibido que se pongan de acuerdo y si lo hacen a la vez daría mucho el canteemoticon loco .
nos usan de conejillo de indias, primero nos "meten" 24 meses, después las tarifas altísimas con internet, permanencias por descuentos, etc, etc, y como vamos tragando:xx pues ahora van a intentar lo mismo pero sin moviles para ellos tener menos gastos y mas ganancias, así podernos sangrar libremente.
he leido por ahí que mejor si no dan moviles por que así no hay permanencia, ja ja emoticon carcajada seguro que meten permanencia por descuentos o por cualquier otro concepto.
en fin en nuestra mano está seguir dándole ganancias emoticon sorprendido

emoticon corazon
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a General