Problema Ipone 4 s Movistar. Se cortan las llamadas

7.350 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos
Tengo un Iphone 4s de Movistar desde hace poco. Desde que lo tengo sufro de contínuos cortes en las llamadas (ayer se me cortó 4 veces una misma llamada... se cortó, volvía a llamar, hablaba unos minutos, se volvia a cortar, y asi sucesivamente)...

Antes he tenido Blackberrys y nunca tuve esa clase de problemas. ¿A alguien más le ha pasado?, ¿sabéis a que puede ser debido?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josecho
Hola a todos
Tengo un Iphone 4s de Movistar desde hace poco. Desde que lo tengo sufro de contínuos cortes en las llamadas (ayer se me cortó 4 veces una misma llamada... se cortó, volvía a llamar, hablaba unos minutos, se volvia a cortar, y asi sucesivamente)...

Antes he tenido Blackberrys y nunca tuve esa clase de problemas. ¿A alguien más le ha pasado?, ¿sabéis a que puede ser debido?

Gracias


No se que puede ser, pero purueba a restaurar ajustes de red, si no se solucionara, restauralo por completo a ver si dieras con la tela. Si no, podria ser la sim? Pide un duplicado. Como ultima opcion, mandalo al SAT.

Un saludo compi.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coloran
No se que puede ser, pero purueba a restaurar ajustes de red, si no se solucionara, restauralo por completo a ver si dieras con la tela. Si no, podria ser la sim? Pide un duplicado. Como ultima opcion, mandalo al SAT.

Un saludo compi.


Gracias, probaré tus consejos y a ver si se soluciona el problema.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Es curioso, pero yo también he notado que se me ha cortado alguna llamada. No le di importancia pero estaré más atento a ver si pasa más veces...
 #5
Escrito   0  0  
A mi también me ha pasado ha veces, lo que hice fue reinstalar el firmware a 5.0.1 (9A406) (el móvil venía con la 5.0.1 pero 9A405), como seguía algún corte puntual restauré los ajustes de red por si las moscas y desde entonces no me ha vuelto a pasar.

Prueba y si no como dice josecho, primero cambia la sim y si no SAT.

Suerte!
 #6
Escrito   0  0  
Este problema esta dandose en bastantes iPhones. Por ahora, toca esperar a la 5.1. Hay gente con la beta3 de la 5.1 que reporta la desaparición de dicho problema.

Movil actual: Nexus 4
 #7
Escrito   0  0  
Buenas, a mi me paso con un iphone 4S, desde el primer dia se cortaban llamadas, lo lleve al sat y me lo cambiaron al momento...
 #8
Escrito   0  0  
Con la 5.1 a mi me va mejor en todo y ese problema ya no lo tengo.
 #9
Escrito   0  0  
Tengo un iphone 4S... iOS 5.1 y me pasa todos los días desde hace 2 o 3 semanas... al cabo de nos minutos (unos 4), se corta la llamada.
Volver a Apple