[AYUDA] problema 4s solo carga conectado por usb al pc, no con cargador normal

43.815 14
 #11
Escrito   0  0  
Lo mejor que haces, ya que la restauración no te funcionó, es que te pongas en contacto con apple, como dices unas respuestas mas arriba.
 #12
Escrito   0  0  
la restauración la he hecho hoy.
lo utilizaré con normalidad y si me vuelve a pasar llamaré y que me den hora.
gracias por los aportes!

inesita inesita
 #13
Escrito   0  0  
Prueba con otro adaptador de luz,a mi me paso lo mismo,pero resulta que era el adaptador que va a la luz que vino roto de fabrica..

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacoxen
Prueba con otro adaptador de luz,a mi me paso lo mismo,pero resulta que era el adaptador que va a la luz que vino roto de fabrica..

El adaptador no es, ya que tengo varios cargadores en casa, el del iphone, uno de ipod y otro de ipad 2. tampoco es el enchufe, ya he comprobado que no funciona en muchos de los enchufes de mi casa.

Ayer lo restauré. se me cargó a tope en el portatil. Por la noche lo tenía al 80% y lo enchufé al enchufe pensando que cargaría ya que lo había restaurado. pero no cargaba. aún así lo dejé enchufado toda la noche, y esta mañana me lo he encontrado al 97% y sin cargar. cargó hasta 97% y se paró? no lo entiendo.

hoy durante todo el día imposible cargarlo por enchufe.

mañana tengo hora en genius de la maquinista.

ya informaré de que me dicen!

Gracias a todos por las contribuciones.

inesita inesita
 #15
Escrito   0  0  
Hola de nuevo!
Fui el jueves a Apple de Maquinista (bcn) y me dieron un nuevo terminal. Me dijo el chico que nunca se había encontrado con este problema. Abrieron el teléfono pero me dijo que estaba todo perfecto y que no sabía a que podía deberse este error tan raro.

inesita inesita
Volver a Apple