[AYUDA] Motorola Atrix ??

2.164 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola muy buenas a todos:

Estoy interesado en comprarme un Atrix, pero me da un poco de respeto el tema de los fallos que esta dando (el tema de los reinicios y el calentamiento) y de las actualizaciones.

Como lo veis? Siguen dando fallos?

Es que de este tamaño sigue sin haber nada mejor :S
Y entre un Desire S o el Atrix al mismo precio me da un poco de pena quedarme en un mono-nucleo de 1Gz :S

Buen nose, espero buestras opiniones,

Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Motorola Atrix e instalale la rom MIUI 2.3.7 estable veras sin errores sin fallos sin reinicios una maravilla.

Disponible en otros foros mismo nombre.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elselux54
Motorola Atrix e instalale la rom MIUI 2.3.7 estable veras sin errores sin fallos sin reinicios una maravilla.

Puffff, en ello estoy, mirando si en thephonehouse la venden con dock o sin y si bajan un poco el precio para decidirme pero vamos que por 190 € la tengo asi que creo que lo tengo mas o menos decidido emoticon sonrisa

Muchas gracias por el comentario por que esto parece que esta un poco paradete,jejeje

Un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
jorgeco85
quote:
Originalmente escrito por elselux54
Motorola Atrix e instalale la rom MIUI 2.3.7 estable veras sin errores sin fallos sin reinicios una maravilla.


Puffff, en ello estoy, mirando si en thephonehouse la venden con dock o sin y si bajan un poco el precio para decidirme pero vamos que por 190 € la tengo asi que creo que lo tengo mas o menos decidido

Muchas gracias por el comentario por que esto parece que esta un poco paradete,jejeje

Un saludo!

De nada enviame un privado cuando lo tengas y te ayudo a instalar la MIUI

Disponible en otros foros mismo nombre.

Volver a Motorola