Leer la letra pequeña,contratos podeis sacar tajada

1.683 6
 #1
Escrito   0  0  
Os cuento hace dias grabe locucion voz con Vodafone x 3 terminales y los famosos
24 meses,pues bien,me llega sms Vodafone haciendo referencia grabación efectuada y los 3 terminales k pedí asi como las condiciones del contrato profesional,pues al final de todo en letras diminutas pone que mis terminales los tengo k recibir en 5 dias hábiles,y si fuera la adkisicion de los terminales x portabiludad hasta 15,pues yo estoy en el primer caso hoy es mi dia 5 y no me llegó nada.si nosotros imcumplimos la letra pequeña de Vodafone y nos vamos a otra compañía con permanencia,nos clavan un montón de euros x linea,lo pone claro pues bien que penalización tendrá Vodafone y que beneficio yo,al incumplir ellosya os iré contando de momento 10% factura total sin reducirse los demás descuentos de las tarifas 50% primer año @M,si hoy no me hacen una megaoferta,estoy harto y al consumidor y reclamaciones legales,explotare los abogados asociados a seguro hogar,coche tipo legalitas,estoy decidido A por ellos...... Os ha pasado esto?

Mientras sigan en España los precios abusivos tanto de red móvil como ADSL fija ,lucharé hasta la extenuacion y negociare hasta mi último aliento para sacarles.lo máximo
 #2
Escrito   0  0  
En tu derecho estás de pelear, pero en este caso no te va a servir de nada.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #3
Escrito   0  0  
Por? De momento iPhone s 4 cero euros y descuento factura total eso es nada Jjjj

Mientras sigan en España los precios abusivos tanto de red móvil como ADSL fija ,lucharé hasta la extenuacion y negociare hasta mi último aliento para sacarles.lo máximo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
En tu derecho estás de pelear, pero en este caso no te va a servir de nada.
Estoy con él...es difícil meterles mano a estos de vodafone. Aún así suerte y a por ellos

Vive y deja vivir..
 #5
Escrito   0  0  
Os iré contando

Mientras sigan en España los precios abusivos tanto de red móvil como ADSL fija ,lucharé hasta la extenuacion y negociare hasta mi último aliento para sacarles.lo máximo
 #6
Escrito   0  0  
Resuelto terminales en casa,solución más descuento en factura y conseguí mi ansiado galaxi nexus a 5 euros y sin permanencia en tarifa,saludos tema zanjado no se cerrarlo soy nuevo x estos lares no sevsi yo podre,gracias x los animos,pero acepte oferta xk contra este tipo de empresas es perder mucho tiempo sin saber si vas a conseguir algo

Mientras sigan en España los precios abusivos tanto de red móvil como ADSL fija ,lucharé hasta la extenuacion y negociare hasta mi último aliento para sacarles.lo máximo
 #7
Escrito   0  0  
IPhone me pedían permanencia tarifa y salía caro pasaba bye

Mientras sigan en España los precios abusivos tanto de red móvil como ADSL fija ,lucharé hasta la extenuacion y negociare hasta mi último aliento para sacarles.lo máximo
Volver a Vodafone