[AYUDA] Tengo 3 lineas de contrato, ¿con cual amago y a qué operador? gracias...

651 3
 #1
Escrito   0  0  
L1 permanencia pues saqué móvil hace 2 meses
L2 sin permanencia
L3 Procede de prepago, alta en contrato desde hace 2 meses y me interesa pasarla a contrato con pepephone.

¿No puedo amagar con L3 a Pepephone y los puntos de retención utilizarlos en L2 para sacar móvil y posteriormente pasar L3 a Pepephone?
 #2
Escrito   0  0  
Lo primero que tienes que hacer es conseguir algo de puntos en "permanencia y bajas" con la L2, y los que te dén guardarlos en la L1 mediante BONOS!.

Posteriormente amagas con la Linea 2 de nuevo para que te dén mas puntos.

Cuando te llegue el bono, cancelas todos y te creas un nuevo bono para tu Linea 2!

Con la linea 1 no te van a dar NADA, al tener permanencia reciente.

La linea 3 si tienes "permanencia" desde hace 2 meses, tampoco te ván a dar nada, y si no tienes permanencias dudo que te dén algo, ya que deberias estar al menos 6 meses con contrato para que te ofrezcán algo!
 #3
Escrito   0  0  
BORRAR

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #4
Escrito   0  0  
Sgkoke, gracias por tu ayuda...
Volver a Movistar