[AYUDA] Glxy Note, Glxy S2, Optimus 3d o Evo 3d.

1.313 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Pronto voy a comprar un móvil nuevo pero no me decido entre estos 4:

- Samsung Galaxy Note
- Samsung Galaxy S2
- Htc Evo 3D
- Lg Optimus 3D

Agracería que aquellos usuarios que tengan o hayan probado estos terminales me recomendaran alguno y me dijeran que pros y contras les ven.

De antemano, muchisimas gracias por la ayuda.
 #2
Escrito   0  0  
Si te gusta cacharrear con las roms yo descartaría directamente los 3D, ya que para esos terminales hay muy poco soporte de la scene.
Para mi el note sería el mejor en cuanto a prestaciones, pero se pasa un poco en tamaño.

Si no te importan las roms, yo iría a por el evo o el s2, el lg lo descartaría por la lentitud de sus actualizaciones oficiales.

Y si te importan las roms entonces la decisión está clara, el s2.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grillones
Si te gusta cacharrear con las roms yo descartaría directamente los 3D, ya que para esos terminales hay muy poco soporte de la scene.
Para mi el note sería el mejor en cuanto a prestaciones, pero se pasa un poco en tamaño.

Si no te importan las roms, yo iría a por el evo o el s2, el lg lo descartaría por la lentitud de sus actualizaciones oficiales.

Y si te importan las roms entonces la decisión está clara, el s2.

+1 Aunque eso no signifique que no sean buenos. Te lo dice un propietario de LG Optimus 3D

"Protestas como un ciudadano o callas como un súbdito".
 #4
Escrito   0  0  
yo iria a por el note, tambien te digo que te esperes que en 2 meses empezaran a sacar moviles mejores...
 #5
Escrito   0  0  
Tengo 2 de tu lista y me quedo con el S2. El evo pesa bastante y aunque teoricamente tienen la misma potencia, el S2 va mas fluido que el Evo. Ademas como dice grillones, tiene muy pocas roms y es bastante complicado prepararlo para poder cambiarlas.

No me gusta LG en cuanto a marca de moviles, suelen dar fallos y tardan mucho, o directamente no actualizan los moviles.

En cuanto al Note, se me hace enorme. Aunque si no te importa el tamaño, puede ser la mejor opcion por potencia y tamaño de pantalla.

Agradecer no cuesta nada
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos.
Me estan sirviendo de gran ayuda vuestros comentarios.
El note quizá sea demasiado grande y por lo que veo, si quiero 3d, el evo mejor que el LG, no?
Bueno, ahora estoy entre el evo 3d y galaxy s2. Por lo que veo la principal diferencia entre estos dos terminales son las roms y la potencia real.

Zhertor, tu que tienes los dos... si el tema de las roms lo dejara de lado... crees que la diferencia de potencia entre evo3d y s2 merece la pena? Suelo tener bastantes aplicaciones.

Gracias por la ayuda a todos... cualquier información es bienvenida.
 #7
Escrito   0  0  
Si quieres el movil SOLO por el tema del 3D, dicen que mejor el LG, pero por el resto de cosas, mejor el Evo.

Entre el S2 y el Evo, a mi me gusta mas el S2, entre otras cosas porque me gusta cacharrearlo con roms y demas. Tambien se me hace pesado, pero a cambio los materiales me parecen como de mas calidad.
La potencia no es que tenga una diferencia enorme, pero al S2 con el uso, se le nota un poco mas de fluidez al cambiar de escritorios, moverse por las aplis...
Con el Evo no creo que tengas ningun problema con las aplicaciones, tienes que tener en cuenta que es doble nucleo, es de los moviles mas potentes que hay ahora mismo.

Entre estos dos y si tienes curiosidad por lo del 3D, pillate el Evo. Es muy buen movil.

Agradecer no cuesta nada
 #8
Escrito   0  0  
LG no da actualmente actulizaciones para LG Optimus 3D porque no les sale de la punta de una zona muy conocida, y da errores, eso no significa que a todos. Me da verguenza decirlo pero un SGSI hay a veces que va mas fluido, pero ya te digo que es el azar.

Me da veguenza recomenda este mpvol en fin.

"Protestas como un ciudadano o callas como un súbdito".
 #9
Escrito   0  0  
Hola,yo escogeria entre el S2 o el note aunque este ultimo es un pelin grande,un saludo

DELTEBRE
Volver a General