[AYUDA] Portabilidad fallida

1.100 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, primero describiré mi caso por encima:
El Domingo(22-01) inicie una portabilidad hacia Orange de prepago solo sim contrarembolso de 10€.
El Martes aparezco en la CMT como "En proceso de portabilidad" y acto seguido empieza a llamarme Movistar desde el 224472, como no me gusta lo que me ofrecen dejo pasar el tiempo, el Jueves me dispongo a cancelar la portabilidad pero es imposible mandar el fax de la cancelación(me lo devuelven).
El Viernes llamo al 224472 para hacer la grabación de cancelación de la portabilidad, pero me dicen que el tiempo límite fue el Jueves y que ya era demasiado tarde para hacerlo y que si quiero cancelarla tendré que hacerlo llamando al 1004 una vez sea de Orange(este Lunes, puesto que me llega la tarjeta y supongo que seré de Orange).

Tras esto y después de haber leído varios casos parecidos al mio me surgen una serie de dudas:
¿Viendo mi caso, el Lunes podre realizar la retroportabilidad hacia Movistar llamando al 1004?

En caso de poder hacerla:
- ¿Debo rechazar(como he leído) la tarjeta de Orange que recibiré el Lunes?
- ¿Durante el proceso de retroportabilidad mi línea quedara "bloqueada" puesto que no seré de ninguna compañía?
- Cuando llame el mismo Lunes ¿Movistar sabrá la oferta que me hizo al inicio de la portabilidad y accederá a realizar la migración de Orange hacia Movistar conservando dicha oferta?

Como dato adicional decir que tengo permanencia hasta el 09/02(unas dos semanas) y por tanto penalización.

Siento que haya quedado algo largo, pero quería explicarlo de la mejor forma posible.

Gracias a todos por adelantado.
 #2
Escrito   0  0  
me extraña mucho que Orange te haya realizado una portabilidad EXPRESS ya.....

de lunes 23 (dia en que ellos empezaran a mover tu numero) a lunes 30 (fecha que parece seras Orange) solo hay 5 dias laborables....
vamos, que muy rapido es que hacen las cosas!!

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #3
Escrito   0  0  
Yo el viernes hice una portabilidad y me dijeron del tiron el dia
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
Yo el viernes hice una portabilidad y me dijeron del tiron el dia

no, si que te digan el dia es normal (si la haces por telefono)
pero que se porte en una semana, no lo es

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
Yo el viernes hice una portabilidad y me dijeron del tiron el dia
Así es, a mi el Domingo me dijeron que mi portabilidad se haría efectiva el Lunes 31.

Siguiendo el hilo, ¿alguien podría decirme si podre pedir la retroportabilidad mañana(cuando sea de Orange)?.
 #6
Escrito   0  0  
Con la nueva ley de portabilidades se esta agilizando mucho las portabilidad ,
Volver a Movistar