[AYUDA] Busco Movil para simyo

1.398 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos, ya se que esto no va aquí.

Tengo un movil un poco cascado, en concreto un nokia 5800, y aprovechando que me acabo de pasar a Simyo con la tarifa del 5 tengo pensado estrenar movil. Me quiero gastar como mucho unos 250 euros, logicamente el movil tiene que ser libre. El movil actual lo uso para ver alguna web en internet, whatsapp, facebook y mail, aparte de escuchar la radio y musica. Por lo que veo imprescindible que tenga 3G y Wifi.

¿Alguna recomendación buena relacion calidad/precio?

Gracias!!!
 #2
Escrito   0  0  
Una pena, podrias haber aprovechado para comprar un terminal a simyo con la sim.

No es q sean baratos, pero siendo libres podrias haber matado 2 pajaros de un tiro.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #3
Escrito   0  0  
yo te reocmendaria el S.E neoV es barato y un pedazo de movil a mi gusto!

Comprende tu factura eléctrica en http://www.ingefiex.es y NO te dejes engañar

vodafone si tienes dudas,visita este hilo:
Hilos básicos para los recién llegados.

SIMYO AMIGO 10€ --> 0034666926612
 #4
Escrito   0  0  
Pues hay cantidad de modelos buenos: desde el Wildfire S, pasando por el Desire S o Desire HD; si lo prefieres Samsung, está el Galaxy S+. Mira en el foro de compraventa.

HTC
Wildfire S: más barato, un pelín limitado, pantalla pequeña: 3,2''.
Desire /S: 3,7'', bastante bueno. Si el Desire ya es calidad, el S tiene características superiores.
Desire HD: 4,3'', pantallazo. Problema: la batería dura un día por ahí, y si le das caña, menos.

Samsung
Galaxy Ace: móvil sencillito, 3,5''.
Galaxy S+: mejora del Galaxy S. Es muy potente, con 4''.

Te he puesto esas dos marcas porque son las que más me gustan. Ningún móvil, buscando bien, supera los 250€. La diferencia entre Samsung y HTC es el diseño y la capa de personalización que pone cada empresa a Android. LA elección depende de lo que busques. Todos tienen lo que buscas. Te los he puesto en orden ascendente de precios.

Viendo lo que usas el móvil, parece que uno barato de los que te he puesto (Wildfire S, Galaxy Ace; si acaso Desire) te irá bien.

Un saludo emoticon guiño
Volver a Simyo