[AYUDA] ¿El juego de Buzz - Quiz World para PS3 de importación alemana viene en castellano?

3.721 5
 #1
Escrito   0  0  
Aunque este tema alomejor debería de ir en "Videojuegos" lo pongo por aquí, que lo verá más gente.

El caso es que quiero comprarme el videojuego de Buzz - Quiz World para PS3 y he visto este en amazon: Pulsa aquí para ir a Amazon

El problema es que es de importación alemana y no se si traerá las voces en castellano.

¿Alguien sabe algo o me puede ayudar? Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Algunos de importación de UK si son en castellano y otros no, depende de cual sea, quizas este web te ayude, aunque como te digo menciona los de UK pero imagino que los alemanes deben ser igual Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Algunos de importación de UK si son en castellano y otros no, depende de cual sea, quizas este web te ayude, aunque como te digo menciona los de UK pero imagino que los alemanes deben ser igual Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
La verdad, es que según pone es esa página vendría en inglés...emoticon asco
Lo que me hace pensar que los juegos alemanes no son iguales que los UK, ya que en Alemania tendrán que estar en alemán, no?

Estoy un poco pez en esto de los juegos alemanes... A ver si alguien aporta algo más. De todas maneras gracias por tu ayuda, te doy un verde!
 #4
Escrito   0  0  
Pon el nombre exacto del juego para mirar cual es en amazón, no le doy al enlace porque el admin pone su referido automáticamente y se me guarda en las cookies
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Pon el nombre exacto del juego para mirar cual es en amazón, no le doy al enlace porque el admin pone su referido automáticamente y se me guarda en las cookies
El juego en Amazon se llama: BUZZ! - Quiz World [Importación alemana]
 #6
Escrito   0  0  
Pues lo siento pero tiene toda la pinta de no venir en castellano, confirmártelo al 100% no puedo, es más si llamas a Amazón no creo que ni ellos mismos puedan hacerlo (a mi una vez no pudieron asegurarmelo).

Un saludo.
Volver a La Taberna