[AYUDA] Quiero darme de alta pero no puedo (mi vecino si lo ha hecho)

2.517 6
 #1
Escrito   0  0  
No entiendo como para mi numero no hay Adsl disponible y para mi vecino sí, ya tiene su Adsl con Orange y pillo su red FT.

No quiero pillar a Movistar con permanencia de 12 meses, pero no me dejais otra opcion...
 #2
Escrito   0  0  
¿Has intentado realizar el alta por todos los canales: web, teléfono y tienda?
Saludos. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Sí.

Te paso el numero de fijo y me lo miras a ver?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por un_bip
Sí.

Te paso el numero de fijo y me lo miras a ver?


Necesito también que me pases la dirección. emoticon guiño
Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Te lo he mirado y tienes cobertura para ADSL de 6 Mb + Llamadas + línea. La cuota mensual de este producto sería 25,95 Euros + 15 Euros de cuota de alquiler de línea + IVA.
La base de datos que he utilizado para comprobar la cobertura es la misma que utilizan en el teléfono de ventas 1414, por lo que por esta vía no deberías de tener dificultades para contratar tu ADSL.
Saludos y ya me contarás si al final te vienes con nosotros. emoticon alegre
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Te lo he mirado y tienes cobertura para ADSL de 6 Mb + Llamadas + línea. La cuota mensual de este producto sería 25,95 Euros + 15 Euros de cuota de alquiler de línea + IVA.
La base de datos que he utilizado para comprobar la cobertura es la misma que utilizan en el teléfono de ventas 1414, por lo que por esta vía no deberías de tener dificultades para contratar tu ADSL.
Saludos y ya me contarás si al final te vienes con nosotros. emoticon alegre


Muchas gracias.

Pero a ese precio... Movistar me lo deja mas barato, no hay descuento por tener el móvil con Delfín 20? Bueno, eso ya lo negocio yo en el 1414. Gracias again, tienes mi verde
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Un_bip
Muchas gracias.

Pero a ese precio... Movistar me lo deja mas barato, no hay descuento por tener el móvil con Delfín 20? Bueno, eso ya lo negocio yo en el 1414. Gracias again, tienes mi verde


Con este ADSL si tienes Delfín 20 en el móvil disfrutarías de Combina y Ahorra durante 12 meses con lo que el primer año pagarías 10 € menos al mes (15,95 € + 15 € + IVA)
Un saludo y gracias a ti por utilizar el foro.