[AYUDA] Simyo dice q mi porta ha sido denegada por Yoigo, y Yoigo q sigue adelante. LINEA KO?

2.836 17
 #11
Escrito   0  0  
Acabo de actualizar mi primer mensaje con lo ultimo.

Sigue todo mal, muy mal y el proximo 25 voy a perder mi linea (al menos temporalmente) gracias a Simyo y su ineficiencia.

Usuarios DE FIAR: Aintejo, frajico, pumuky97

Usuarios DE NO FIAR: --
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neon80
7.) +72 horas despues, recibo respuesta desde blogsimyo@kpn y me dicen que la portabilidad esta en curso y que se completara el 25 de Enero. Es es primera vez que alguien de Simyo me dice que la porta esta OK.

8.) No me fio, y decido llamar otra vez a att. Cliente Simyo 644 100 121 y me vuelven a decir que la porta esta cancelada. Le comento que en blogsimyo@kpn sigue adelante y el amigo me dice, un momento por favor... vuelve 4min despues y dice, es cierto he chequeado en otra base de datos y esta correcta la portabilidad. ¡TOCATE LOS HUEVOS! Pues actualizad la puñetera base de datos melones. (Quiza el tipo me dio la razon para quitarme de encima y atender ya a otro cliente).


Por lo que cuentas, yo creo que la portabilidad se hará sin problemas. Si en la web de la cmt aparece como en proceso y las operadoras te lo han confirmado, no tiene por qué haber ninguna pega. Otra cosa es que cuando se haga el cambio tengas la sim.

Por lo que comentas de las bases de datos, a mí me ha pasado también con pepephone, que en el SAC tengan una información distinta a la que tienen en su depto. de portabilidades.

Suerte!
 #13
Escrito   0  0  
Si en el blog te han dicho que sigue adelante, me fio más de ellos que del sac telefónico.
Espero que todo acabe bien el 25. Mucha suerte!
 #14
Escrito   0  0  
Yo el único problema que le veo es a la recepción de la sim
Ponte en contacto con ellos de nuevo pero no por el servicio de atención telefónica, que es lo más inútil que hay, mejor por twitter o por el mail de blog.
La porta probablemente vaya sin problemas, pero por el error de la base de datos igual no te han mandado aún la sim...
Suerte y nos cuentas

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #15
Escrito   0  0  
a mi me paso lo mismo
te esplico lo que pasa

1º en el sac de simyo, si hubiera chimpances funcionaria mejor (pido perdon a los chimpamces) , y se les entenderia algo de lo que dicen , creo que estan comiendo platanos todo el dia

2ªla portabilidad no te la han cancelado , lo que te han cancelado es el envio de la tarjeta

3º lo que tienes que hacer es cuando el dia 25 estes sin telefono , llamar a los chimpances y que te envien duplicado de la tarjeta , antes te diran que no pueden

4ºsi tienes mucha suerte y algun incompetente le da por hacer algo al derecho te la enviaran en unos 3 dias

suerte
 #16
Escrito   0  0  
Hoy a las 10:30 ha acabado por mi odisea.

Porta completada y he recibido por mensajeria urgente la SIM que me enviaron ayer a mediodia y ya soy de Simyo.

Todo gracias a la ayuda de Alfonso Pastor , Dir. de marketing y ventas de Simyo que se ha puesto en contacto directo conmigo, ha metido mano en el desproposito y solucionado en 24 horas. Voto positivo para Alfonso, gran trabajo.

Espero que mis proximos hilos sean positivos hacia Simyo.

Usuarios DE FIAR: Aintejo, frajico, pumuky97

Usuarios DE NO FIAR: --
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neon80
Hoy a las 10:30 ha acabado por mi odisea.

Porta completada y he recibido por mensajeria urgente la SIM que me enviaron ayer a mediodia y ya soy de Simyo.

Todo gracias a la ayuda de Alfonso Pastor , Dir. de marketing y ventas de Simyo que se ha puesto en contacto directo conmigo, ha metido mano en el desproposito y solucionado en 24 horas. Voto positivo para Alfonso, gran trabajo.

Espero que mis proximos hilos sean positivos hacia Simyo.


Me alegro compi!

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #18
Escrito   0  0  
Bueno, me alegro de que al final todo haya acabado bien y que haya alguien dentro de simyo que se tome en serio solucionar los problemas.
Volver a Simyo