Yoigo sigue en su senda (Informe CMT Noviembre 2011)

13.167 83
 #81
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patomarea2
+1

Para reportar, aquí


Hay que respetar un poco los comentarios de los demás. Yo, por ejemplo, solo reporto los insultos. Esto es simplemente una respuesta a varios post "antiyoigo" que predecían el descalabro. Un saludo.

pinchitopk ha adjuntado esta imagen:
Yoigo sigue en su senda (Informe CMT Noviembre 2011)


Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #83
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #84
Escrito   0  0  
Sinceramente no le tengo tanto amor a ninguna compañía, ni telefónica ni de cualquier otra clase, y es que me parece flipante lo a pecho que algunos se toman la "defensa/ataque" de Yoigo y/o de los OMVs.

Eso sí, tengo clarísimo que los Operadores Móviles Virtuales han sido -y siguen siendo- una pieza fundamental en el progresivo descenso de los precios en las tarifas de las "grandes". No tenéis mas que comparar los costes de llamada anteriores a 2006 y los actuales.

Creo que Yoigo también tuvo mucho que ver en esa dinámica, aunque en los últimos tiempos ha abandonado dicho camino y se ha pasado a las formas de gestión propias de las compañías tradicionales (consumos mínimos, permanencias, cuotas mensuales, etc.).
Volver a Yoigo