[AYUDA] Pin de contestador

3.688 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola

En Noviembre estoy fuera de espana con mi movil y no puedo acceso mi contestador...no pasa nada.

Pero ahora estoy en espana y mi contestador tiene una PIN, yo no entrada una PIN ni sabe el numero. En el 15 de diciembre hablado con MasMovil y enviado mucho emails después y todavía nada, alguien sabe algo o puede ayudarme?

Ellos mi dijo es los technicos de Orange que se puede reset mi pin, pero es mucho tiempo y no puedo espera mas tiempo.

Saludos

Ian
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ian_ok
Hola

En Noviembre estoy fuera de espana con mi movil y no puedo acceso mi contestador...no pasa nada.

Pero ahora estoy en espana y mi contestador tiene una PIN, yo no entrada una PIN ni sabe el numero. En el 15 de diciembre hablado con MasMovil y enviado mucho emails después y todavía nada, alguien sabe algo o puede ayudarme?

Ellos mi dijo es los technicos de Orange que se puede reset mi pin, pero es mucho tiempo y no puedo espera mas tiempo.

Saludos

Ian


El PIN por defecto es el 0000 si no me equivoco, eso si si lo has cambiado y no recuerdas el número deberá ser Orange quien te lo reinicie y eso suelen ser semanas de espera.

Saludosemoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, el 0000 no funciona.

Hoy hablado con un amigo y el mi dijo, quizás si cambiar la tarjeta por una nueva con lo mismo numero la sistema se reiniciará???

Pienso MasMovil no quiere pagar por este servicio con Orange....??
Volver a Másmóvil