Problemas Web Movistar

1.510 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, llevo todo el día intentando entrar en la web de movistar para crear y cancelar bonos y me es imposible, o no me carga las páginas o cuando carga algun apartado al siguiente ya no carga... Le pasa esto a todo el mundo hoy o solo a mi??

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chulital
Hola, llevo todo el día intentando entrar en la web de movistar para crear y cancelar bonos y me es imposible, o no me carga las páginas o cuando carga algun apartado al siguiente ya no carga... Le pasa esto a todo el mundo hoy o solo a mi??

Saludos.

Llevan todo el dia con el sistema caido, incluso en las tiendas oficiales. Asi que no te alarmes e intentalo o mas tarde o mañana emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
ami también me ha pasado lo mismo. Solo he podido entrar una vez a lo de los Bonos, y he visto que han desaparecido los GM6 de casi todos los terminales de gama media-alta (los Galaxy, los Xperias, etc, etc).
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias por contestar vigarcivi y jdvox, es que me tiene ya desesperado... las promociones de puntos se me acaban el dia 15 y ya voy justo para los trámites de amago. Es un poco extraño que desde el dia 30 de diciembre tengan "incidencias" y problemas en la web...Tan dificil es poner una web en condiciones que no dé problemas? No ha habido ni una vez que haya hecho amagos que los dias claves no hubiese problemas con la web ¬¬.

Saludos.

Todo esfuerzo tiene su recompensa
iphone XS 256 gb
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chulital
Muchas gracias por contestar vigarcivi y jdvox, es que me tiene ya desesperado... las promociones de puntos se me acaban el dia 15 y ya voy justo para los trámites de amago. Es un poco extraño que desde el dia 30 de diciembre tengan "incidencias" y problemas en la web...Tan dificil es poner una web en condiciones que no dé problemas? No ha habido ni una vez que haya hecho amagos que los dias claves no hubiese problemas con la web ¬¬.

Saludos.

Mi consejo es que si andas tan pillado de tiempo por la fecha de caducidad, pues que te generes un bono y dejas pasar el dia 15, asi los puntos se te renovaran y dejas que te caduque el bono, luego haces el amago. Con lo primero conseguiras que se amplie la fecha de caducidad de los puntos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vigarcivi
Mi consejo es que si andas tan pillado de tiempo por la fecha de caducidad, pues que te generes un bono y dejas pasar el dia 15, asi los puntos se te renovaran y dejas que te caduque el bono, luego haces el amago. Con lo primero conseguiras que se amplie la fecha de caducidad de los puntos.

Pero si ese es el problema vigarcivi, que no puedo generar ningun bono porque la web no funciona...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chulital
Pero si ese es el problema vigarcivi, que no puedo generar ningun bono porque la web no funciona...
Si eso te he entendido si je, pero me refiero q antes del dia 15 podras hacer el bono, y yo de ti me esperare a que tengas nueva fecha y mas amplia de caducidad de los puntos para hacer el amago. Te aseguras de que alargas la fecha de caducidad y te vas a por el amago. Y de anticipo que estan con muchas incidencias ultimamente asi q es mejor dar una semanita para que se ponga todo en orden sino igual te llevas sustos cmo me paso a mi jej (busca el hilo que por ahi estaba creado por mi).
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chulital
quote:
Originalmente escrito por vigarcivi
Mi consejo es que si andas tan pillado de tiempo por la fecha de caducidad, pues que te generes un bono y dejas pasar el dia 15, asi los puntos se te renovaran y dejas que te caduque el bono, luego haces el amago. Con lo primero conseguiras que se amplie la fecha de caducidad de los puntos.


Ok, entiendo, muchas gracias por el consejo!

Saludos.

Todo esfuerzo tiene su recompensa
iphone XS 256 gb
Volver a Movistar