Tengo derecho a tener ya mi teléfono?

558 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes, el día 10 seré de Yoigo. Ya tuve que pagar por adelantado mi Samsung Galaxy S II porque me dijeron en TPH que no tenían tarjetas de Yoigo entonces tenían que hacerlo así. El día 10 es el próximo martes y yo me voy de viaje mañana hasta el martes por la noche...

Quería saber si tengo derecho a que en TPH me den ya el teléfono aunque hasta el martes no sea de Yoigo. La portabilidad ya está confirmada por Yoigo así que en ningún caso podría haber marcha atrás.

Muchas gracias por la respuesta que me podais dar.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Vete a la tienda, seguro que no tienen problema en dártelo mañana. Yo, por lo menos, no lo tendría.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #3
Escrito   0  0  
Teoricamente el terminal es tuyo el dia que eres de la compañia, es decir el martes. Que te lo den antes o no....ya es cosa de la tienda, pues me acuerdo antiguamente (por lo menos en una tienda orange me paso), que me dieron el terminal 2 dias antes.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a los dos.

Vamos, que si me lo dan antes es por cortesía de la tienda, no? Nunca tuve ningún problema con TPH y siempre me trataron genial. Espero que lo entiendan... Vamos, que no es por capricho ni nada.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachin86
Gracias a los dos.

Vamos, que si me lo dan antes es por cortesía de la tienda, no? Nunca tuve ningún problema con TPH y siempre me trataron genial. Espero que lo entiendan... Vamos, que no es por capricho ni nada.


Yo diria que si es por cortesia de los de la tienda, no te lo aseguro del todo, pero he realizado bastantes portabilidades y en algunas me los he llevado antes y en otros no.

Pero en tu caso y explicandolo no creo que tengas problema alguno.

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Os confirmo que NO me lo dieron. Me dijo la chavala que dármelo sería penalizable. Que tienen una fecha fijada y en ningún caso pueden darlo antes de ese día (supongo que influya el hecho de que sea libre, no?)

Eso sí, me dijo que la tarjeta SIM sí que me la podía dar. Así que todo sin problemas, con un movilillo libre cutre para tirar el día 10 :P.

Ahora tengo una tarjeta Yoigo sin línea xD.
Volver a Yoigo