[AYUDA] Ayuda con envio de iphone 4S

1.534 7
 #1
Escrito   0  0  
Realice el amago a orange para conseguir un iphone 4S el miercoles dia 21/12/2011.
Firme la permanencia al dia siguiente. Muy amablemente, el operador que me atendio me dijo que en un par de dias como mucho me llegaria a casa.

El jueves 29/12/2011 todavia no me lo habian mandado asi que llame a atencion al cliente de vodafone. Me estuvieron pasando de un departamento a otro durante mas de 1 hora sin darme ninguna solucion. Al final, me atendio una chica española que me dijo que habia puesto una incidencia, que el telefono me llegaria hoy dia 03/01/2012.

Hoy he vuelto a llamar a vodafone, y me dicen que siga esperando, que ya me llegara en unos 10 dias mas o menos.

Me dicen que el telefono esta mandado a la empresa de transporte y en la empresa de transporte me dicen que no han recibido ningun pedido. ¿QUE DEBO HACER? (Mientras tanto mis amigos de vodafone ya me estan cobrando la tarifa @M)
 #2
Escrito   0  0  
Hola,
Yo estoy igual que tu. Parece que hubo una incidencia en ls pedidos de lo días 21 al 23.
También me aseguraron que llegaría hoy. Hoy he llamado y me dicen que está en preparación.
Tocará esperar... tristemente
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo estoy peor ke tu

Me ofrecieron el 4s de 16gb 12 meses 50% por 119 conla @m ,acepto ,cancelo portabilidad,etc

Pues bien llamo bastante tiempo despues al 123(iluso de mi,pensando ke me arreglarian algo) y mi pedido no esta generado..y me tienen llamando del 123 al 1444 de ahi al 607 100 999 (ke nose si al no estar en portabilidad no acepta mi llamada,porke 2 dias ocupado o no existe) la makina me dice llama al 123 y el ciclo vuelve a empezar..

Asi 2 dias,eso si me atienden amablemente..aun no me toco la española ke me lo arregle...

Solucion?me kedas 9 dias de permanencia,portar y o me dan algo mejor o ke les den por saco por tocar tato los c*j*ne*,iphone libre y a alguna omw

p*t* robafoneemoticon loco
 #4
Escrito   0  0  
Yo estoy como vosotros, el 23 envie el sms de la permanencia y todavia no lo he recibido.
 #5
Escrito   0  0  
Llamad, y que os abran incidencia, quejaros y todo eso. Otra cosa no creo que podáis hacer excepto eso y esperar.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #6
Escrito   0  0  
Bueno, tras hacer 2 incidencias... hoy me han traido el iPhone!
gracias!
 #7
Escrito   0  0  
A mi también me ha llegado hoy!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malu_03
Bueno, tras hacer 2 incidencias... hoy me han traido el iPhone!
gracias!

Hola,
Donde habéis abierto una incidencia, a mi me llego un iphone 4 el día 21 de diciembre en vez del 4S, tengo abierto una incidencia con el departamento que me lo ofrecio que fue el de asesores, pero me dicen que no tienen stock. Me han llamado varias veces por si quería cambiar de móvil pero les he dicho que no pero no paro de ver gente que está recibiendo el iphone 4S. Sabéis si depende del departamento tienen stock o no?
Volver a Vodafone