¿Que haceis con las tarjetas prepago de Yoigo?

875 3
 #1
Escrito   0  0  
Una vez gastado el saldo...

Mis pequeñines a lo largo de mi vida:

Motorola M3188, Nokia 3210, Siemens C55, SE T230, Siemens CX65, Motorola V360, LG KU311, Nokia N73, LG KP505, Nokia 5800
 #2
Escrito   0  0  
utilizarlas? no entiendo muy bien la pregunta, lo siento....

Vive
 #3
Escrito   0  0  
Pues usarlas emoticon sonrisa. Tengo 2 SIMs con La del 0, una para mi madre y otra para mi padre. Y una tercera de esas semigold que empiezan por 7, con la del 8, que pillé el otro día. Esa la uso por ahora con el Bono 8 de internet.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Pues, para recibir llamadas o llamar a Yoigo´s

He tenido un alto consumo en muchos números pero por el "capado" paulatino de sus servicios, he disminuido mi consumo de manera correspondiente.

Utilizo a los OMV´s para internet, datos móvil, y para llamadas normales y de números especiales.

YOIGO se ha convertido en una de esas casas bonitas que impresiona a primera vista pero luego no te puedes sentar en el sofá por si lo manchas, no puedes poner la calefacción por si "gastas", y no puedes tener a un perro por si deja huellas en el jardín, etc. Pués, te quedas de pié esperando a que suene la timbre y te sacan de allí pitando ...

Un saludo

emoticon sonrisa

MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
Volver a Yoigo