Desde ayer (30-12) por la tarde-noche llamo al 224472 y tienen incidencias

53.373 213
 #211
Escrito   0  0  
Bueno, tras más de una hora esperando, me ha contestado la típica sudamericana que apenas de deja hablar. Le he dicho que ya había mandado un fax para cancelar la portabilidad, pero me ha pasado con otra chica para que me haga la grabación correspondiente. Ésta última me colgó directamente después de hacerla, así que no sé si ya habían mandado el fax o no. De todas formas, yo he enviado otra solicitud via web a Orange.

Dejo el enlace para quien lo pueda necesitar.
http://quedate.orange.es/cancelaciones/index.php

Ahora sólo me queda rezar para que me manden el sms confirmatorio pronto, y Movistar se acuerde de todos los términos de la contraoferta que me hicieron (¡quiero mi móvil nuevo ya!).
 #212
Escrito   0  0  
Yo estoy igual, llevo toda la mañana con la cancioncita de los cojo... y no me cogen el teléfono, estoy esperando por mi bono ya que no llega y queria modificar la oferta, pero nada no hay manera, no lo cogen y estoy empezando a coger ascoa la cancioincilla jaja
 #213
Escrito   0  0  
Yo ahora mismo estoy en un estado en el que no sé si reir, llorar o matar a alguien. Hace un rato me manda un sms orange diciendo: "Le confirmamos que el próximo diá 18/01/2012 será efectivo el traspaso de su número a Orange".
Acto seguido llamo al 1414 y me atiende una chica que lo único que sabe decirme es que la portabilidad sigue en pie. Le digo que si no puede ni siquiera mirar si la cancelación se está tramitando y me dice que no. Le digo que si no me puede cancelar la portabilidad desde ahí, y me dice que eso tiene que gestionarlo mi operador (movistar). Le digo que ya he probado de todo, y me dice en palabras más o menos bonitas que me joda y espere.
Ahora mismo nosé qué demonios pensar. Esto es una vergüenza. Estoy llamando otra vez al 224472, y no me contestan. Me acabará atendiendo una sudamericana que no me arreglará nada, y mi cabreo irá en aumento. Estoy indignada.
Sólo espero que esto se solucione pronto, o me mosqueo y doy de baja la línea, y como si tengo que coger un móvil prepago, me da igual.
 #214
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silviaa15
Yo ahora mismo estoy en un estado en el que no sé si reir, llorar o matar a alguien. Hace un rato me manda un sms orange diciendo: "Le confirmamos que el próximo diá 18/01/2012 será efectivo el traspaso de su número a Orange".
Acto seguido llamo al 1414 y me atiende una chica que lo único que sabe decirme es que la portabilidad sigue en pie. Le digo que si no puede ni siquiera mirar si la cancelación se está tramitando y me dice que no. Le digo que si no me puede cancelar la portabilidad desde ahí, y me dice que eso tiene que gestionarlo mi operador (movistar). Le digo que ya he probado de todo, y me dice en palabras más o menos bonitas que me joda y espere.
Ahora mismo nosé qué demonios pensar. Esto es una vergüenza. Estoy llamando otra vez al 224472, y no me contestan. Me acabará atendiendo una sudamericana que no me arreglará nada, y mi cabreo irá en aumento. Estoy indignada.
Sólo espero que esto se solucione pronto, o me mosqueo y doy de baja la línea, y como si tengo que coger un móvil prepago, me da igual.


No te queda otra que seguir insistiendo hasta que algun operdor/a que controle un poco y tengas ganas de hacerlo te resuelva el problema ya sea via grabacion o enviando sendos faxes a ambas compañias; de todas formas no lo dejes pq segun leo en los foros Orange espera hasta ultima hora para cancelar asi que si no les das el coñazo puede que acabes en orange, es triste decirlo pero mas triste es vivirlo, animo y hechale fuerzas...si te quedan.

Tras el principio el fin y el fin de principio..

Que animal en el amanecer camina con 4 patas, en el atardecer con 2 patas y en el anochecer con 3? esta claro.. NACHO VIDAL!!
Volver a Movistar