Desde ayer (30-12) por la tarde-noche llamo al 224472 y tienen incidencias

53.437 213
 #191
Escrito   0  0  
Vaya tíos más chapuceros; hoy lo he intentado en varias ocasiones y diferentes tiempos de espera y "Nada de Nada", Vomistar se hunde...

Saludos y Suerte al resto.

E-mail y msn: pacosoni@hotmail.com
Movil: 616.06.95.45
 #192
Escrito   0  0  
Yo hice el amago, me lo cogieron y en principio hasta he cancelado haciendo la grabación... o eso me han dicho. Lo hice ayer por la tarde noche pero no me fío nada, sigo con los co***** en la garganta con tanta incidencia...
Hoy pude hablar con ellos y que todo va bien. En principio está todo correcto pero de momento en la CMT me sigue con el estado: en proceso de portabilidad... emoticon inseguro emoticon inseguro

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #193
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melkadso
hoy he llamado dos veces y han tardado 5 minutos
y por suerte sin incidencias (bueno, que siguen sin stock)



y me cito porque para un amago de un colega en la primera llamada no han podido comprobarme los datos por error del 'sistema' (unos 10min)

y a la segunda, sin problemas, oferta, cancelacion, grabacion......

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melkadso
y me cito porque para un amago de un colega en la primera llamada no han podido comprobarme los datos por error del 'sistema' (unos 10min)

y a la segunda, sin problemas, oferta, cancelacion, grabacion......

La cancelación va después de la grabación compañero y aquí es donde últimamente hay problemas... Crucemos los dedos de no acabar en Orange. emoticon perdido

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #195
Escrito   0  0  
Ayer por la mañana me dicen que no pueden grabar por incidencia que mande fax. Les mando fax y llamo otra vez, me dicen que lo han recibido y que se lo pasaran a Orange para cancelar. Por la tarde me llega sms de movistar diciendo que mande fax con datos, les llamo y ya no me lo pillan, estuve como 1 hora y media con la musiquita y nada. Hoy volveré a intentarlo. No sé si ese sms se lo mandaron a todos o a mi solo porque habia algo mal en el fax.

Tengo la portabilidad prevista para el 17, hasta cuantos dias antes tengo de plazo para cancelar????

En GSMSPAIN desde 2003.
 #196
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado algo muy raro. Había hecho portabilidad a Simyo, me llaman del 224472 y me ofrecen un bono por un iPhone cojonudo, pero que no pueden cancelar la portabilidad sino que lo debo hacer yo a través de como lo hice (la web). Me dicen también que una vez que la cancele me llegará en menos de 72 horas un SMS con el código para canjear el iPhone. Cancelo con Simyo, vuelvo a ser de Movistar... y no sé que me da que no me van a enviar el SMS ni me van a hacer el bono.
No sé, ¿qué opináis?
 #197
Escrito   0  0  
¿¿Alguien puede contactar con el 224472??
Llevo casi todo el día intentandolo y tras esperar muchisimo tiempo NO me cogen la llamada, hasta mi hija pequeña se sabe la "put* canción de Movistar"emoticon diablo

Que pedazossss de chapuzassss, la que están liando.

E-mail y msn: pacosoni@hotmail.com
Movil: 616.06.95.45
 #198
Escrito   0  0  
hoy es imposible...que chapuzas de no tener más gente aunque sea de otro departamento.

EN LAS VENTAS NO ME REGATEES, EL PRECIO DEL POST SE ACTUALIZARÁ HASTA QUE SE VENDA POR LO QUE SE PIDE POR ÉL.
 #199
Escrito   0  0  
Yo me voy a cagar en todo lo cagable. Se supone que el día 17 me hacen el cambio a Orange. Ya he mandado el fax y demás para que me cancelen la portabilidad. Se supone que mañana me llega a casa el teléfono (que si lo hace, lo voy a rechazar). Luego en movistar me dicen que me cancelan la portabilidad y me mandan todo en un plazo de 48 horas que caduca mañana...
 #200
Escrito   0  0  
Menudo cachondeo !! cuando por fin cogen te salen con los dichosos problemas del sistema !! emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado
Con suerte me generaran el bono para primavera..pero de 2013!
Volver a Movistar