[QUEJA] Recibo 2 MMS y Orange me cobra 4 SMS desde el 22066

11.982 15
 #11
Escrito   0  0  
El tema está escalado y esperamos respuesta. emoticon perdido
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
El tema está escalado y esperamos respuesta. emoticon perdido

No es por criticar, pero te señalamos un fallo de facturación, te pedimos que Orange lo solucione para todos los usuarios, ¿y pones mala cara? emoticon desconcertado

Lo normal, sin que tus superiores tengan que explicarte nada, es dar la razón al cliente, asegurar que no va a volver a suceder, dar garantías de que se va a devolver el dinero a todos los clientes y no poner mala cara.

A ver si por un fallo de Orange encima tenemos que aguantar caritas de enfado por parte de los agentes de atención al cliente. emoticon puchero

Que estamos hablando de 30 céntimos más IVA por cada MMS recibido.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BarajaVLC
No es por criticar, pero te señalamos un fallo de facturación, te pedimos que Orange lo solucione para todos los usuarios, ¿y pones mala cara? emoticon desconcertado

Lo normal, sin que tus superiores tengan que explicarte nada, es dar la razón al cliente, asegurar que no va a volver a suceder, dar garantías de que se va a devolver el dinero a todos los clientes y no poner mala cara.

A ver si por un fallo de Orange encima tenemos que aguantar caritas de enfado por parte de los agentes de atención al cliente. emoticon puchero

Que estamos hablando de 30 céntimos más IVA por cada MMS recibido.


Hombre, yo me he puestoemoticon perdido porque entiendo que está mirando con cierto grado de impaciencia pero a la misma frase que escribo, es decir: a la mía. No es mi intención ponerle mala cara a nadie y menos en un tema así en el que tengo que esperar para poderos informar. emoticon colorao
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hombre, yo me he puestoemoticon perdido porque entiendo que está mirando con cierto grado de impaciencia pero a la misma frase que escribo, es decir: a la mía. No es mi intención ponerle mala cara a nadie y menos en un tema así en el que tengo que esperar para poderos informar. emoticon colorao

Gracias por la aclaración. Dejo de calentar la brea y de preparar las plumas emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BarajaVLC
Gracias por la aclaración. Dejo de calentar la brea y de preparar las plumas emoticon guiño

Je, je. Gracias por lo que me toca. emoticon guiño
Volver a S.A.C. oficial