[AYUDA] Suspensión temporal de la línea

3.353 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
El pasado 19 de noviembre llamé desde el mismo aeropuerto para suspender durante un mes mi línea, pues me iba a Irlanda. No pude acabar la llamada al SAC, pues me la suspendieron inmediatamente.
He vuelto el pasado 19 de Diciembre a España, y aún no la tengo activa. Eso me hace suponer que cuando suspendes temporalmente una línea, va por mes de facturación (del 25 al 24), y no por mes natural (1-30), así que en Navidad volveré a tenerla operativa. ¿Es así? ¿entonces por qué me la suspendieron el mismo 19 de noviembre y no esperaron al 24?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Cuando se suspende una línea se le pone un plazo de activación de 1,2 o 3 meses. De todos modos puedes solicitar su activación en cualquier momento en el Servicio de Atención al Cliente y podrás utilizarla al instante.emoticon guiño
Saludos y Felices Fiestas. emoticon emocionado
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Cuando se suspende una línea se le pone un plazo de activación de 1,2 o 3 meses. De todos modos puedes solicitar su activación en cualquier momento en el Servicio de Atención al Cliente y podrás utilizarla al instante.emoticon guiño
Saludos y Felices Fiestas. emoticon emocionado


La pregunta es:
quote:
Eso me hace suponer que cuando suspendes temporalmente una línea, va por mes de facturación (del 25 al 24), y no por mes natural (1-30), así que en Navidad volveré a tenerla operativa. ¿Es así? ¿entonces por qué me la suspendieron el mismo 19 de noviembre y no esperaron al 24?
y no la has respondido.

Aunque si te la suspendieron en la llamada putonick, el mes tiene que ser de 30 días desde la fecha de la suspensión. emoticon inseguro

Puedes comprobarlo -me imagino-, mirando la última factura para ver la fecha de la suspensión (tendrás las cuotas y los consumos mínimos proporcionales a los días en los que has tenido la línea activa). emoticon perdido
 #4
Escrito   0  0  
No puedo ver mi factura porque no puedo entrar a mi zona en orange.
Tengo ardilla 9 e internet plus. Si la activo hoy, faltando 1 día para el fin de mi ciclo ¿Mi consumo mínimo y mi cuota de internet plus sería 1/30 de la habitual?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por putonick
No puedo ver mi factura porque no puedo entrar a mi zona en orange.
Tengo ardilla 9 e internet plus. Si la activo hoy, faltando 1 día para el fin de mi ciclo ¿Mi consumo mínimo y mi cuota de internet plus sería 1/30 de la habitual?


Espérate a mañana y así te evitarás problemas, que los veo cobrándote el mes entero.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por putonick
No puedo ver mi factura porque no puedo entrar a mi zona en orange.
Tengo ardilla 9 e internet plus. Si la activo hoy, faltando 1 día para el fin de mi ciclo ¿Mi consumo mínimo y mi cuota de internet plus sería 1/30 de la habitual?


Si. Y también 1/30 de Ardilla 9. emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
La suspensión temporal de contrato entra en vigor el mismo día en el que se produce y suspende la facturación hasta el día de la reactivación. Esto quiere decir que si se suspende un contrato el día 19 y se tiene el ciclo de facturación de 25 a 24, el primer mes se cobrará la parte proporcional de la cuota/consumo mínimo hasta el 19 solo y el mes siguiente del 19 al 24 en el caso de que sea una suspensión temporal de un mes. emoticon guiño emoticon guiño
Volver a S.A.C. oficial