cambiar de @M a tarifa BIS de blackberry

1.847 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, os expongo mi caso.
Tengo una tarifa @M recién contratada hace 1 mes, con un 50% de descuento durante 12 meses, me saqué también con la portabilidad un iphone 4s.
El caso es que el iphone 4s lo vendí, y ahora estoy utilizando una blackberry 8520, la blackberry es de movistar y la acabo de liberar para poder utilizar mi sim de vodafone.
Lo malo de todo esto es que soy novato en el uso de las blackberry.

Lo que quiero saber es como poder acceder a todos los servicios de blackberry internet service, ya que tengo entendido que tendría que configurar mi movil para poder conectarlo a internet, y además contratar una tarifa especial de blackberry.
Si activo el bis en el 123,¿me quitarán la tarifa @m con descuento que tengo? o me la cambian por otra compatible con blackberry con las mismas caracteristicas que la @m?
Decidme por favor que pasos debo dar.
Un saludo.

gente de fiar: a.abad,wokiwa,ibizacupra,elegido,manumarmu..

GENTE DESACONSEJABLE:fernandito
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

Vamos a ver..desde hace unas semanas se han unificado las tarifas tanto para smartphone como para BB, o sea, que ahora ya es indiferente si tienes una BB ó un smartphone, las tarifas @ ya están operativas indistintamente, como digo, tanto se tienes BB ó smartphone. Por lo que entiendo pues, si dices que tienes contratada la @M te deberian activas el BIS para utilizar los servicios BB sin que te afectara al descuento en promoción. Pero dicho esto, que es lo razonable y lógico, no te asegurado que realmente lo hagan asi. Lo que puedes hacer es llamar al 123 y que el Iphone se te jodio y ahora te has pillado una BB y quieres que te activen el BIS pero sin tocar la @M con la promoción del descuento que tienes, a ver que te dicen.

Pues eso...

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias chicos, creo que llamaré y como aconseja fantich45... les comentaré eso, no obstante como no tengo prisa, si alguien opina algo diferente,o mas apropiado a mi caso, pues le agradeceré su comentario.
La verdad es que algo había oido en cuanto a que habían unificado las tarifas blackberry con las @ smartphone convencionales, no obstante, lo que mas me interesa es no perder el descuento asociado a la tarifa que tengo actualmente contratada,y además, disfrutar de los servicios asociados a una blackberry...ya que hoy en dia como está vodafone... no es moco de pavo el susodicho descuento.
Gracias de nuevo.
saludos.

gente de fiar: a.abad,wokiwa,ibizacupra,elegido,manumarmu..

GENTE DESACONSEJABLE:fernandito
 #5
Escrito   0  0  
Al final, he llamado al 123, y les he comentado que ahora estaba utilizando una blackberry, y necesitaba que me informaran de si para activar el servicio blackberry, había que cambiar mi tarifa @M.
La chica me ha comentado que no había que cambiar ninguna tarifa, y simplemente había que activar el servicio, sin coste alguno.
Por si acaso, le he preguntado si el descuento que tengo asociado a mi tarifa se modificaba y me ha comentado que no, que todo sigue igual.
Así que me ha activado el servicio blackberry. Sin embargo, me ha tocado llamar al 22155, por que a pesar de habermelo activado la chica y haber recibido un sms de vodafone indicandomelo, no me funcionaba el BIS.
Desde el 22155, me han configurado el telefono, y parece que tengo BIS, a falta de hacer alguna prueba, parece que todo está ok.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Saludos.

gente de fiar: a.abad,wokiwa,ibizacupra,elegido,manumarmu..

GENTE DESACONSEJABLE:fernandito
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sastianilg
Al final, he llamado al 123, y les he comentado que ahora estaba utilizando una blackberry, y necesitaba que me informaran de si para activar el servicio blackberry, había que cambiar mi tarifa @M.
La chica me ha comentado que no había que cambiar ninguna tarifa, y simplemente había que activar el servicio, sin coste alguno.
Por si acaso, le he preguntado si el descuento que tengo asociado a mi tarifa se modificaba y me ha comentado que no, que todo sigue igual.
Así que me ha activado el servicio blackberry. Sin embargo, me ha tocado llamar al 22155, por que a pesar de habermelo activado la chica y haber recibido un sms de vodafone indicandomelo, no me funcionaba el BIS.
Desde el 22155, me han configurado el telefono, y parece que tengo BIS, a falta de hacer alguna prueba, parece que todo está ok.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Saludos.


Cuentanos cuando te llegue la factura si esta todo ok
Volver a Vodafone