Se está gestando una nueva promo Movistar para prepagos

1.114 1
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
He oído por casualidad, de boca de un alto ejecutivo de un distribuidor nacional de Movistar, con contactos directos con la propia Movistar, que para animar el cotarro después de la Navidad va a salir en breve una nueva promoción para las prepagos Activas que se porten (o migren, para ser más exactos en la terminología que usan) a contratos Movistar Plus.

A pesar de ello, desconozco cuando se hará efectiva dicha promoción y en qué consistirá. Lo que sí sé es que será durante este primer trimestre del año (o sea, antes del 31 de marzo).

Por mí, con que repitieran la que lanzaron dos veces este año de "Trae a un amigo" a finales de primavera (mayo/junio) y en otoño (octubre) por la que daban al padrino 12.000 puntos y al nuevo cliente 6 euros gratis en consumo durante 6 meses (36 en total), me daría con un canto en los dientes. Muchos conseguimos así buenos contratos y varios telefonos (en mi caso tres terminales) a muy buen precio con esos puntos, y la inyección de 30.000 que nos clavaron en noviembre.

A ver si alguien por aquí tiene mejores "orejas" y contactos que yo, y nos anticipa algo.

Saludos, Alan.
 #2
Escrito   0  0  
Tal y como anuncié la semana pasada, hoy consultando por Internet, pero sobre todo llamando al 1439 (Información Comercial de Timofonica Móviles), la campaña que han sacado para que usuarios prepagos se pasen a contrato Plus, consiste en el regalo de 6 euros en llamadas durante los tres primeros meses de facturación completos como cliente de contrato. Osea, que si te haces ahora el contrato, el primer descuento no se te aplicaría hasta el segundo mes, correspondiente al periodo de facturación completo entre el 18 de febrero y 17 de marzo.

Movistar tampoco se ha estirado tanto. En otras campañas de años anteriores, regalaban hasta 6.000 pesetas repartidas entre los 6 primeros meses como cliente de contrato. Está claro que Movistar cada vez se estira menos, en aras de conseguir una mayor rentabilidad de la empresa, pero menos da una piedra ¿no?

Alan.
Volver a Movistar