[AYUDA] Como hacer portabilidad a orange via web

20.604 37
 #31
Escrito   0  0  
Ahora me he metido en la página de orange y he realizado la portabilidad pero solicitando sim contrato con el básico 6...pero al final me pide le número de cuenta?
Que lio de verdad
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerpino
yo hice la portabilidad a una tarjeta de prepago solo en la web de orange, y todo bien, mensaje a los pocos segundo y bien. esto lo hice el viernes... hoy lunes, vodafone aun no me ha mandado ningún mensaje y en la web del cmt me pone que mi operador actual es vodafone, y nada mas :S sabeis porque puede ser? o son unos lentos del copon?

A mi se me canceló ya que los datos decían que no eran correctos, en las tienda me dice que todavía está en proceso, vaya que no se enteran un pimiento!!! Llama al 1414 a ver cómo está la portabilidad.

Saludos
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Numabe
Ahora me he metido en la página de orange y he realizado la portabilidad pero solicitando sim contrato con el básico 6...pero al final me pide le número de cuenta?
Que lio de verdad


Si, te pide el nº de cuenta, tú pon todo lo que te pida y muy importante que esté todo correcto, revisalo un par de veces antes de aceptar, yo rellené todo y fué perfecto, cuando acepté la oferta de vodafone cancelé por voz y ahora en la CMT vuelve a poner que soy de "Vodafone" en vez de "en proceso de portabilidad". . .

Saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bilbilis80
Yo he debido hacer algo mal...??
Hoy a las 12:20 he iniciado portabilidad de vodafone a orange via web pillando un movil básico de 19€ xra pagarlo contrareembolso. He recibido un mail de orange confirmando el pedido... xro ni rastro de sms de orange ni mucho mens de vodafone diciendo q les llame emoticon triste En la web de la CMT sigo siendo vodafone! Es normal q tarden tanto??
Gracias!


Espera un par de dias, si no aparece el cambio en la cmt, es que ha habido algun problema.

Pero lo dicho, a mi hasta que me ha aparecido en la cmt unas veces ha sido inmediato y otras veces ha sido al cabo de un par de días.
 #35
Escrito   0  0  
Llevo todo el día esperando a que me envíen el sms los de vodafone o cambie la cosa en CMT. Si el amago lo hice ayer a las 21.00h y mañana ya es viernes, el domingo ya seré de orange? o tengo algún día más? emoticon triste
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
Movido a otro hilo.
 #37
Escrito   0  0  
HOla foreros!!

Esta mañana sobre las 12.30h he hecho la portabilidad a orange, via web, solo sim con contrato y tarifa básica 6, pero al poner todos los datos me ha llevado a la pagina de orange, y no me ha aperecido ningun sms de si estaba todo correcto o no y estoy en dudas, porque no recibo ni mensajes de ornge ni de vodafone, y el la cmt aparece vodafone...
Es posible que no se haya efectuado la portabilidad, que tardan en hacerla o como?? Es posible llamar a orange para que te digan si está tramitada?? Creo que es el número 1414 no??? Y es gratuito desde número vodafone???

Pufff perdonad por el tocho!!! Es la 1º vez que amago y estoy un poco descolocada!! jejeje. GRACIAS!!!

Se aceptan verdes, gracias!! ;D
 #38
Escrito   0  0  
"Algunos de los datos solicitados no han sido rellenados de forma correcta o están en blanco. Por favor, revisa de nuevo tus datos para continuar con tu compra".

Esa es la frase que me sale siempre al confirmar el pedido. He cambiado de navegador, he revisado todo perfectamente... y nada. ¿Alguien sabe por qué no puedo acabar de hacer la portabilidad?

Muchas gracias.
Volver a Vodafone