Cambio de SIM antigua en Airtel

524 8
 #1
Escrito   0  0  



Muchas gracias ANGELM,eso haré entonces.........a ver si me la cambian gratis......


Saludos,

Rafa
 #2
Escrito   0  0  
Yo tenia contrato con airtel desde que empezó a funcionar y hace 2 años quise cambiar la tarjeta porque no me funcionaba con un teléfono libre que compré (era tarjeta antigua de 5 voltios) y no me la quisieron cambiar porque decian que yo la intentaba utilizar con un telefono que no habian subvencionado ellos.El distribuidor lo intentó varias veces pero desde la central siempre contestaban lo mismo (y eso que a mi no me importaba pagar las 2500 pts.).emoticon perdido Automaticamente me di de baja en Airtel y cuando me preguntaron el motivo de la baja me cambiaban la tarjeta y me regalaban un telefono para que no lo hiciese.Les dije que era tarde. A partir de entonces siempre que un amigo me pregunta como cambiar la tarjeta le recomiendo que la pierda o que la estropee sin que se note exteriormente.
Ahora con Movistar la semana pasada actualizé la tarjeta de 16k a 32k y el motivo que le di fue que queria tener 250 contactos. No me pusieron ninguna pega y ni siquiera me pidieron la tarjeta vieja que funcionaba perfectamente.emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Ya se que esta mal tener que estar engañando para que te cambien la tarjeta pero lo que ellos hacen tampoco esta muy bien. Airtel peca de "exceso de celo" con muchas cosas como no activarte el roaming si no lo solicitas, con contrato no darte el pin2 si no lo solicitas, al principio no te dejaban activar y desactivar el buzon si no lo solicitabas, etc. y por lo visto los telefonos no son aptos para el servicio hasta que ellos no los prueban y subvencionan.
Y contestando a Aitor yo lo que he hecho en varias ocasiones es meterle chicha a la sim con una fuente de alimentacion de 9 o 12 voltios y probando entre varios contactos durante tiempos muy breves. En poco tiempo la tarjeta casca. Diles que se te ha estropeado. Cuando ellos lean esto sera otra historia.

Ah, salva antes toda la agenda en el telefono.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Se me olvidaban dos cosas:

Las tarjetas prepago se actualizan igual que las de contrato, la que yo actualizé la semana pasada era Activa de Movistar, pero todavía hay que tener cuidado porque en los distribuidores todavía la gran mayoría de tarjetas de sustitución que tienen son de las antiguas y prefieren sacar estas. Aseguraros que donde hagais el cambio os vayan a dar una de 32k. o esperar un tiempo a que se vayan gastando las viejas.
 #5
Escrito   0  0  
Yo que tu me esperaría quince días. A partir de esa fecha parece ser, entrarán en funcionamiento las nuevas tarjetas programadas para que aparezca Vodafone y no Airtel.

S@lu2.
 #6
Escrito   0  0  
Hi.

Al cambiarte la SIM por estar "defectuosa", ¿intentan comprobar que está verdaderamente defectuosa o, simplemente, hacen el cambio?

Para que te metan la agenda en la nueva SIM (¿se pueden conservar también los SMS?), es necesario que la antigua esté perfectamente, ¿no? Entonces, ¿habría que pagar?

Salu2

Dar
 #7
Escrito   0  0  


Hola a todos los que hacéis posible este foro.....

Tengo una tarjeta SIM que va a cumplir ya 2 años y quería cambiarla por una de 32k.Tengo contrato con Airtel y quería saber si alguno de vosotros sabe cuál es el procedimiento a seguir para que me la cambien y si cuesta algo de pasta.

Muchas gracias anticipadas y espero vuestras respuestas

Un saludo,

Rafa
 #8
Escrito   0  0  
Pues mira, precisamente ayer por la tarde hice yo el cambio de una tarjeta antigua de Airtel de 16K por una de 32K.

Te sugiero que vayas a un distribuidor y les dices que tienes problemas con la tarjeta, que te dá errores de lectura y que no puedes arrancar el móvil de vez en cuando.

De esta manera te aseguras que te sustituyan esa tarjeta por una nueva completamente gratis, ya que si no lo haces así el cambio te va a suponer 2000 pts. Llama al 123 y te informas, verás.

SLDS

ANGELM
 #9
Escrito   0  0  
Estoy fatal del coco!
Quise decir Ericsson S-868.

Perdon de nuevo.
Volver a General