[AYUDA] Espera eterna en el 609

859 8
 #1
Escrito   0  0  
Alguien puede decirme cuando tardan a cogerle el telefono en el 609... yo me puedo tirar 10 minutos sin exito... a todo el mundo le pasa lo mismo o soy solo yo el unico pringado? emoticon asco

Siempre empieza la locucion preguntandome sobre que quiero hacer la consulta, me dicen que me pasan con un operador y ahi empieza la eterna espera.

Soy catalan y eso hace que haya un paso intermedio y es que primero intenta darme paso en los puesto de atencion en catalan y luego ya me pone en la cola de castellano, vaya, eso se supone... emoticon ummmmm

A alguien mas le pasa o normalmente entrais rapiditos? emoticon angel

Gracias,

ArNaU
 #2
Escrito   0  0  
Cuando te salga la locución, prueba a decir "Contratar servicio" o "Contratar linea movil".

Parece que cuando detecta que lo que quieres es añadir cosas, no quejarte, de repente te lo cojen más deprisa.emoticon perdido
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Potentiti
Alguien puede decirme cuando tardan a cogerle el telefono en el 609... yo me puedo tirar 10 minutos sin exito... a todo el mundo le pasa lo mismo o soy solo yo el unico pringado? emoticon asco

Siempre empieza la locucion preguntandome sobre que quiero hacer la consulta, me dicen que me pasan con un operador y ahi empieza la eterna espera.

Soy catalan y eso hace que haya un paso intermedio y es que primero intenta darme paso en los puesto de atencion en catalan y luego ya me pone en la cola de castellano, vaya, eso se supone... emoticon ummmmm

A alguien mas le pasa o normalmente entrais rapiditos? emoticon angel

Gracias,

ArNaU


A mi me pasa lo mismo
 #4
Escrito   0  0  
No hay manera... he probado diciendo que quiero contratar un servicio y me han dicho que me pasaban con un comercial (siempre dicen con un operador) pero tampoco... 10 minutos de espera al aparato... yo eso no lo veo normal... Con lo que pagamos al mes que no nos puedan atender en menos de 10 minutos es ridiculo...

Seguiremos intentando...
 #5
Escrito   0  0  
ami me atienden muy rapido en 15 seg y ya esta!
 #6
Escrito   0  0  
Haz como yo, pon el manos libres y a hacer otra cosa XD

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Haz como yo, pon el manos libres y a hacer otra cosa XD

jajajaja...eso lo hago yo cuando tengo que llamar..

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
 #8
Escrito   0  0  
yo estoy empezando a aburrir la cancion de espera...emoticon disimulo creo que es de Russian Red.... si la escucho un par de veces mas se la canta al comercial que me atienda emoticon disimulo
 #9
Escrito   0  0  
Efectivamente, si deces que quieres hacer contrato nuevo, milagrosamente, te atienden en seguida.

Otra formas es llamar a primera hora de la mañana, no se si empiezan a las 8.00 o a las 9.00, yo cuando llamo a esas horas siempre me lo cojen en muy poco tiempo.

S-Type-R, un gatito manso con 400 potros salvajes.
Daytona 116520, Daytona 116518, Submariner 116610 LV, Date Just 116234, Yatch Master 16622, Pam 312.
Volver a Movistar