Alguien puede decirme cuando tardan a cogerle el telefono en el 609... yo me puedo tirar 10 minutos sin exito... a todo el mundo le pasa lo mismo o soy solo yo el unico pringado?
Siempre empieza la locucion preguntandome sobre que quiero hacer la consulta, me dicen que me pasan con un operador y ahi empieza la eterna espera.
Soy catalan y eso hace que haya un paso intermedio y es que primero intenta darme paso en los puesto de atencion en catalan y luego ya me pone en la cola de castellano, vaya, eso se supone...
A alguien mas le pasa o normalmente entrais rapiditos?
Gracias,
ArNaU
[AYUDA] Espera eterna en el 609
859 8
Escrito 0 0
Cuando te salga la locución, prueba a decir "Contratar servicio" o "Contratar linea movil".
Parece que cuando detecta que lo que quieres es añadir cosas, no quejarte, de repente te lo cojen más deprisa.
Parece que cuando detecta que lo que quieres es añadir cosas, no quejarte, de repente te lo cojen más deprisa.
Escrito 0 0
A mi me pasa lo mismo
quote:
Originalmente escrito por Potentiti
Alguien puede decirme cuando tardan a cogerle el telefono en el 609... yo me puedo tirar 10 minutos sin exito... a todo el mundo le pasa lo mismo o soy solo yo el unico pringado?
Siempre empieza la locucion preguntandome sobre que quiero hacer la consulta, me dicen que me pasan con un operador y ahi empieza la eterna espera.
Soy catalan y eso hace que haya un paso intermedio y es que primero intenta darme paso en los puesto de atencion en catalan y luego ya me pone en la cola de castellano, vaya, eso se supone...
A alguien mas le pasa o normalmente entrais rapiditos?
Gracias,
ArNaU
A mi me pasa lo mismo
Escrito 0 0
No hay manera... he probado diciendo que quiero contratar un servicio y me han dicho que me pasaban con un comercial (siempre dicen con un operador) pero tampoco... 10 minutos de espera al aparato... yo eso no lo veo normal... Con lo que pagamos al mes que no nos puedan atender en menos de 10 minutos es ridiculo...
Seguiremos intentando...
Seguiremos intentando...
Escrito 0 0
Haz como yo, pon el manos libres y a hacer otra cosa XD
Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO
Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Tratos KO: NINGUNO
Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Escrito 0 0
jajajaja...eso lo hago yo cuando tengo que llamar..
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Haz como yo, pon el manos libres y a hacer otra cosa XD
jajajaja...eso lo hago yo cuando tengo que llamar..
Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
Escrito 0 0
yo estoy empezando a aburrir la cancion de espera... creo que es de Russian Red.... si la escucho un par de veces mas se la canta al comercial que me atienda
Escrito 0 0
Efectivamente, si deces que quieres hacer contrato nuevo, milagrosamente, te atienden en seguida.
Otra formas es llamar a primera hora de la mañana, no se si empiezan a las 8.00 o a las 9.00, yo cuando llamo a esas horas siempre me lo cojen en muy poco tiempo.
Otra formas es llamar a primera hora de la mañana, no se si empiezan a las 8.00 o a las 9.00, yo cuando llamo a esas horas siempre me lo cojen en muy poco tiempo.
S-Type-R, un gatito manso con 400 potros salvajes.
Daytona 116520, Daytona 116518, Submariner 116610 LV, Date Just 116234, Yatch Master 16622, Pam 312.
Daytona 116520, Daytona 116518, Submariner 116610 LV, Date Just 116234, Yatch Master 16622, Pam 312.
Volver a Movistar