[AYUDA] Liberar Blackberry 8520 Curve

4.622 17
 #11
Escrito   0  0  
Lo acabo de ver. Lo siento aun no tengo los 100 comentarios. Me guardado el link para cuando los tenga dartelos

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thorbit
Lo acabo de ver. Lo siento aun no tengo los 100 comentarios. Me guardado el link para cuando los tenga dartelos

No te preocupes compañero, si te ayude, pues eso es lo que importa.

un saludete

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #13
Escrito   0  0  
Muchas gracias, me ha servido un montón ese tutorial, y yo siempre pagando (aunque era un par de euros) por liberar una BlackBerry cuando podía hacerlo gratis. Acabo de liberar la de mi hermana y la de un amigo con ese método. Te doy un verde que te lo mereces emoticon guiño

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Muchas gracias, me ha servido un montón ese tutorial, y yo siempre pagando (aunque era un par de euros) por liberar una BlackBerry cuando podía hacerlo gratis. Acabo de liberar la de mi hermana y la de un amigo con ese método. Te doy un verde que te lo mereces emoticon guiño

Me alegro compi, gracias y un saludete

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevindj
No te preocupes compañero, si te ayude, pues eso es lo que importa.

un saludete



Te lo doy yo el verde! porque también me diste el link para liberar mi bb, y yo tampoco tenía 100 post por aquellos entonces! te lo debía emoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jurisdeand
Te lo doy yo el verde! porque también me diste el link para liberar mi bb, y yo tampoco tenía 100 post por aquellos entonces! te lo debía emoticon guiño

Pues que lujo con compañeros así, muchas gracias y un saludete

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #17
Escrito   0  0  
Amigos necesito el codigo MEP de Moviestar en España!

se que el de Vodafone es el 06813-002 pero necesito de urgencia el de moviestar! muchas gracias!!
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
El codigo MEP, lo sacas tu mismo de tu blackberry, entra aquí y veras como sacarlo en un segundo ....

http://www.gsmspain.com/externo.php...atis-gt-gt.html

saludos

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
Volver a BlackBerry