Revista diciembre 2011

2.626 13
 #11
Escrito   0  0  
Ylenia,los de Yoigo dijeron que aunque la tarifa del 0 desaparezca, a los que la tienen, no se la quitan.
 #12
Escrito   0  0  
que esperabais con la tarifa del 8 los telefonos a 0? yoigo es una empresa y como tal buscan beneficios,comparandolo con las tarifas de los demas no esta tan mal los precios.
se podrian mejores eso siempre pero....

me inrrita ver la gente que cada vez que salen precios ponen el grito al cielo,les recuerdo que en en pais hay muchas compañias y como se dice comprueba y elige la que mas te conviene porque para comparar hay mercado.....
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjgtovar
Está claro que a esta gente se le va la pinza. Hace poco vendí mi Desire y me compré un Sony Ericsson XPeria Arc (el anterior, pero es casi lo mismo), nuevo a estrenar y libre, por 230€, en este mismo foro.
Se les va mucho la pinza...



como puedes comparar la compra de un movil en este foro, que quieras o no quieras es de segunda mano con las tarifas que ofrece cualquier operador?piensa un poco...
yo tambien adquiri en este foro un iphone 4 por 290€ y no se me ocurre y teniendo la tarifa raton de pepefone,comparar el precio con ninguna tarifa de ningun operador.
es de locos.
Comparala con la tarifa del 8 del resto de las compñias si quieres alguna comparacion ¡HOMBRE!


SEAMOS JUSTOS Y PENSEMOS UN POCO
 #14
Escrito   0  0  
ya lo vi gracias, sale 259€ al pasarme de contrato a contrato... esperaré al 15 de diciembre aver si hay sorpresas de navidad...

SE Vivaz (L)
Volver a Yoigo