Revista diciembre 2011

2.628 13
 #1
Escrito   0  0  
No he visto ningun tema con la nueva revista de yoigo, asi que aqui os la dejo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Muchas gracias!!

Mis teléfonos hasta la fecha:
Nokia 3310, Nokia 3410, Samsung SGH-X100, Nokia 2630, Samsung Wave, SE Spiro, HTC Wildfire S, Nokia Lumia 800, Nexus 5, Honor View 10

Operadores por los que he pasado:
Amena, Movistar (x3), Yoigo, MasMovil, Blau, Lidl (Alemania), Fonyou, Simyo, Pepephone, MasMovil (x2)

Operador actual:
Digi
 #3
Escrito   0  0  
Sí, ya está puesto y con un gran debate al respecto...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nemo2003
Sí, ya está puesto y con un gran debate al respecto...

Poco debate... yo creo que todos estamos de acuerdo en que han patinado de lo lindo.

emoticon ninja
 #5
Escrito   0  0  
En la Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en la sección Enreda, también está la revista on line.
 #6
Escrito   0  0  
YO creo que sigue estando claro que es buena opción para mucha gente, pero cada vez se diferencia menos de las demás.

Think for yourself, question authority...
 #7
Escrito   0  0  
pero no sale para sacar un terminal con la tarifa del 8 cuanto sale??

por ejemplo el SE arc S que es el que quiero solo sale con la tarifa 55 y la del cuatro a 39€... en la anteriores revista salia con las 3 tarifas que tenian...

alguien sabe cuanto sale con la del 8? y mi tarifa la del 0 la quitaron, pero a mi al tenerla no me la cambian la tarifa no?

gracias, saludos

SE Vivaz (L)
 #8
Escrito   0  0  
mierda otra vez, nada interesante.
ylenia_88 vas a tener que acercarte a una tienda yoigo o the phone house.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ylenia_88
pero no sale para sacar un terminal con la tarifa del 8 cuanto sale??

por ejemplo el SE arc S que es el que quiero solo sale con la tarifa 55 y la del cuatro a 39€... en la anteriores revista salia con las 3 tarifas que tenian...

alguien sabe cuanto sale con la del 8? y mi tarifa la del 0 la quitaron, pero a mi al tenerla no me la cambian la tarifa no?

gracias, saludos


Si salen todos los precios con todas las tarifas, tanto en portabilidad como altas nuevas. Todos los precios aparecen en la página 26 y 27 de la Revista.

Con la del 8 sale si no me equivoco por 259/299 euros.

Si la tarifa del 0 la jubilan, pero se mantiene para los actuales clientes, por lo que la seguirás teniendo.

Un saludo y de nada

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Winnie80
Si salen todos los precios con todas las tarifas, tanto en portabilidad como altas nuevas. Todos los precios aparecen en la página 26 y 27 de la Revista.

Con la del 8 sale si no me equivoco por 259/299 euros.

Si la tarifa del 0 la jubilan, pero se mantiene para los actuales clientes, por lo que la seguirás teniendo.

Un saludo y de nada


Está claro que a esta gente se le va la pinza. Hace poco vendí mi Desire y me compré un Sony Ericsson XPeria Arc (el anterior, pero es casi lo mismo), nuevo a estrenar y libre, por 230€, en este mismo foro.
Se les va mucho la pinza...

Think for yourself, question authority...
Volver a Yoigo