si señor

900 4
 #1
Escrito   0  0  
estoy contigo davigarma. como si amena y vodafone fueran hermanitas de la caridad que reparten sus beneficios entre los pobres.
seguro que no hay ningun britanico que no tenga vodafone, seguro que ninguno los critica y no contratan una compañia no britanica, pero aqui somos tontos del c*l*.
movistar forever. ademas, es la que mejor servicio da.
 #2
Escrito   0  0  
Sí, señor:
Al César lo que és del César, a los Hijos de la Gran...Bretaña: VODAFONE, y a los Españoles: TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA.
¡GIBRALTAR ESPAÑOL!
Saludos:
Juan Carlos :mad:
 #3
Escrito   0  0  
jajajajajajajaja... por favor...
midro,en UK hay 4 compañías de telefonía móvil, donde, por ejemplo, Orange tiene 12 millones de usuarios, así que no todos tienen Vodafone. Y qué tendrá que ver que sea inglesa... prefieres que te traten peor los de aquí,sólo por ser los de aquí,no¿ jajajaja
yo no les debo nada, yo estoy con quien me de el mejor servicio y el mejor precio,que no tiene pq ser Vodafone, pero l oque tengo claro es que jamás me llevaré por la bandera, cuando las tres son unas ladronas.
 #4
Escrito   0  0  
Yo no me guio por el patriotismo en este tipo de casos, lo hago por el bolsillo ya que el servisio que prestan es muy similar. Si los rojos ingleses me permiten hablar las 24h del dia con mi novia a 3 cents y en movistar sale por 9 cents (num. frecuentes) pues uso la tarjeta roja.

Aqui no todos tenemos SEAT, mira que nos gustan los BMW, Audi o Mercedes (alemanes) y los Jaguar ingleses. Tambien vamos a los McDonalds a tomar hambueguesas y coca cola y no siempre tomamos Jamón de Jabugo con Vega Sicilia, así hay muchos ejemplos.

Hoy por hoy el bolsillo antes q la bandera, a igualdad de precio pues si, me quedo con lo nacional pero no a toda costa.

Saludos!

...
 #5
Escrito   0  0  
Tonterias se oyen on todas partes.

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
Volver a Movistar